Quién a quién

La indirecta que Gloria Camila habría lanzado directo al corazón de Fidel Albiac

Si Rocío Carrasco no se calla entonces ella tampoco.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:35

Los problemas familiares tienen una idolatría por todo el clan de Rocío Jurado. Ahora, sus hijas están enfrentadas por una nueva polémica. Rocío Carrasco y Gloria Camila se vieron las caras frente a frente con abogados de por medio, pero la ex presentadora reclamó la presencia de Ortega Cano, a lo que su hermanita respondió insistiendo reclamando la asistencia de Fidel Albiac.

Al parecer hay un laberinto de enredos que está tomando las riendas en esta nueva etapa de la familia de “La Mas Grande”. La primera en iniciar acciones legales fue Gloria Camila hacia su hermana Rocío Carrasco, para pedirle que enseñe todos los documentos privados de su madre. Finalmente, eso sucedió y el resultado fue completamente diferente al esperado.

Según Rociíto se vio “obligada” a entregar "algo que nunca hubiese querido", palabras que dejaron entrever que posiblemente exista algo oculto sobre Ortega Cano en el interior de los manuscritos. La jugada habría salido “por la culata” para Gloria Camila, como dice el refrán, pero la colombiana no tardó en responder.

Cuando periodistas del medio Europa Press le preguntaron sobre la reacción que tuvo su hermana Rocío Carrasco ante la ausencia de Ortega Cano, respondió “No entiendo por qué dice eso porque la demandante soy yo, no mi padre" dejando bien en claro quién es quien toma las riendas de este asunto. Suspicaz lanzó:

Yo eché de menos a Fidel fíjate.

¿Acaso quiere decir que detrás de todo esto esa Fidel Albiac, tal como Rocío Carrasco insinúa la manipulación de Ortega Cano sobre su hermana? ¿Por qué de repente el abogado está en boca de su cuñada?

Fidel Albiac siempre ha sido señalado como el autor intelectual de todo el distanciamiento de la ex presentadora con su familia. No debemos tomar a la ligera el hecho de que la colombiana lo haya convocado, pues puede que sepa algo que de momento no ha salido a la luz.