Tuvo importantes razones

Paz Padilla desveló la situación que la mantuvo alejada de la televisión por un tiempo considerable

La presentadora preocupó a sus seguidores.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 05:30

La ausencia de Paz Padilla de "Sálvame" llamó la atención de los espectadores y fieles seguidores de Telecinco. Si bien la presentadora logra generar emociones encontradas en la audiencia, su desaparición repentina no pasó desapercibida. En un primer momento, se consideró que estaba muy concentrada en la obra de teatro "El humor de mi vida", así como también enfocada en sus nuevos proyectos empresariales.

Asimismo, se barajó la posibilidad de que Paz Padilla se habría sentido un tanto desilusionada por las nuevas determinaciones de la cadena. En este sentido, cabe recordar que Lara Álvarez será la encargada de sustituir a la escritora en los especiales de Navidad, algo que, por supuesto no le habría caído para nada bien, ya que llevaba ocho años al frente de dichas emisiones.

Sin embargo, a pesar de su posible enojo, la comunicadora se encontraba muy ensimismada en su proyecto televisivo: "A simple vista" el nuevo concurso que promete ser todo un éxito en Mediaset. Se trata de un formato desarrollado por Bulldog TV para la cadena italiana que se emitirá a diario por el canal Cuatro y comenzará justamente hoy a las 13:55 horas.

Intuición, máxima atención a los detalles y un buen nivel de cultura general serán los principales aliados de los participantes de "A simple vista".

Adelantaron desde la página web del canal. De igual manera, el director de la productora, Alfredo Ereño, aseguró que se trata de una producción muy original, efectivamente, por esta razón decidieron apostar al histrionismo de Paz Padilla: "A pesar de palparse gran rivalidad entre los concursantes, el humor es siempre su principal protagonista y lo combina, además, con momentos de divertido espectáculo gracias a nuestros sorprendentes invitados y con la tensión final propia de un concurso donde hay un gran bote en juego".

Es de público conocimiento lo que el humor significa para Paz Padilla. Tanto es así, que esta disposición de ánimo habría sido lo único que logró sacarla a flote tras la gran pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal. Por su parte, la madre de Anna Ferrer se encuentra muy emocionada por sus nuevos pasos e invitó a todos sus seguidores a través de redes sociales a acompañarla hoy en la primera entrega del formato.