Impactante

El as bajo la manga de Michu que haría tambalear el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano

El torero y la colaboradora no encuentran paz.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:02

Ortega Cano parecía haber conseguido la calma después de mucho tiempo de estar en el centro de la tormenta mediática tras las revelaciones de Rocío Carrasco en su documental y, de lo que promete desvelar en la segunda temporada de “En el nombre de Rocío”. Pero, ahora no sería eso lo que inquieta al extorero, puesto que su matrimonio se encuentra pendiendo de un hilo tras las últimas declaraciones de Ana María Aldón.

Sucede que hace unos meses en “Viva la vida” el viudo de Rocío Jurado ha realizado unas polémicas confesiones acerca de los sentimientos que aún mantiene por la “La más grande”, ocasionando una tristeza desmedida en la colaboradora quien no ha ocultado sus lágrimas al momento de referirse a las palabras de Ortega Cano asegurando que "no sabe qué hace a su lado si ama a otra mujer".

De esta manera, la vida feliz que parecían tener el diestro y Ana María Aldón se ha desmoronado como un castillo de arena en el mar, pero, todavía faltaba lo peor, pues resulta que hace apenas unos días se ha conocido a través de la revista Diez Minutos que Michu y José Fernando se estarían por casar cuando el joven salga de su tratamiento que lleva desde el 2017 en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, provocando esta noticia un sinfín de disputas entre los familiares.

Ortega Cano brindando su polémica entrevista en "Viva la vida". Fuente: (Telecinco)

“¿Pero qué boda? Si la otra persona no se sabe ni cuándo saldrá, no hay fecha ni previsión ni absolutamente nada”, expresó Ana María Aldón tras conocer la noticia en el programa donde colabora, negando rotundamente la información de Michu. Sin embargo, este accionar ha ocasionado que la pareja de José Fernando quiera tomar venganza contra la mujer de Ortega Cano, utilizando como as bajo la manga la amistad que mantiene con Gema, hija de la tertuliana.

Según ha comunicado el portal La Razón, Michu estaría obligando a Ana María Aldón ha desmentir que no habrá boda entre ella y José Fernando, pues de lo contrario dejaría al descubierto unos mensajes que tiene en su poder donde Gema habla mal de Ortega Cano, considerando que no es el hombre indicado para su madre, pues hasta ha llegando a insinuar que no era correspondido el amor del torero para la diseñadora.

Sin embargo, el padre de Gloria Camila se ha hecho conocedor de estos datos que tiene la madre de la hija de José Fernando, provocando que el matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón esté en riesgo, debido a que la colaboradora no está dispuesta a acceder a tener que retractarse de sus dichos en “Viva la vida”, ya que ella considera que Michu se aprovecha del hijo de Rocío Jurado.