No hay otra salida

El nuevo proyecto que obligaría a Fabiola Martínez a dejar en el pasado a Bertín Osborne

La empresaria busca ser reconocida por sus propios méritos.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:51

Fabiola Martínez desde su separación de Bertín Osborne ha conseguido convertirse en una de las mujeres más importantes del ambiente del espectáculo, pues tras más de dos décadas de amor junto al presentador ha provocado que la prensa rosa genere determinada intriga por su vida privada, su intimidad y sus ganas de volver a enamorarse, tal y como las noticias han indicado recientemente que el cantante estaría comenzado una nueva relación sentimental.

Han sido muchas las especulaciones y rumores que han surgido en estos últimos meses en los medios de comunicación tras el comunicado de prensa en el que anunciaban su divorcio, puesto que siempre han sido una pareja que en sus redes sociales y en cada evento al que asistían dejaban a la vista el gran amor que se tenían.

Ahora, pasado ya el tiempo y con nuevas metas a futuro, Fabiola Martínez ha accedido a una entrevista por primera vez después de su polémica charla con Isabel Gemio, donde sus palabras han sido sacadas de contexto y, asegurado en un portal que la venezolana estaría en pareja y muy enamorada, situación que ha debido negar la propia exmujer de Bertín Osborne para evitar repercusiones mediáticas.

Fabiola Martínez mantiene una excelente relación con Eugenia, la hija de Bertín Osborne.

De esta manera, el portal La Razón ha logrado mantener una charla con Fabiola Martínez donde ha dejado al descubierto los nuevos planes a futuro que tiene en su vida, y, donde ha desvelado que más allá de las esperanzas que tengan algunos de sus fanáticos de volver a verla junto a Bertín Osborne, eso no sería posible, ya que nunca "volvería a tropezar con la misma piedra dos veces”.

Estoy muy agradecida, pero al final es el entorno de Bertín. Claro que estoy abierta a colaboraciones y a acudir a programas, pero mis inclinaciones ahora son otras.

Expresaba Fabiola Martínez al asegurar que no quiere ser conocida como la ex de Bertín Osborne, puesto que su "objetivo es ser independiente económicamente”, y, además confesó que se encuentra en tratativas para un importante proyecto que le hace mucha ilusión. “A mí me encanta la decoración y además lo sé hacer y lo he hecho. Estoy al habla con un estudio de interiorismo para llegar a un acuerdo. Y una cosa importante, vamos a lanzar una aplicación donde aglutinaremos toda la información para que las familias puedan optar a los recursos que necesiten”.

Fabiola Martínez disfruta de su presente profesional.