SU PRÓXIMO BLANCO

El objetivo que busca cumplir Gloria Camila que la alejaría aún más de Rocío Carrasco

Las hermanas no pasan por el mejor momento.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:24

Pronto veremos “En el nombre de Rocío”, la nueva serie documental que promete revelar los escritos más personales de “La Más Grande”. Quien oficializará de anfitriona será Rocío Carrasco, la heredera universal que expondrá cómo nunca antes las verdades de su madre. Claro, si es que Gloria Camila no logra impedir que eso efectivamente sea así.

Hace tiempo que Gloria Camila lleva enfrentada con su hermana por esta diferencia. Una quiere que toda España conozca los pensamientos más personales de Rocío Jurado y la otra desea que eso se mantenga en privado, sin la posibilidad de sacar rédito económico a cambio de una exposición semejante.

Ni la colombiana ni la ex presentadora se han puesto de acuerdo, llevando este asunto a la propia justicia. Allí,  Rociíto aseguró haber tenido que mostrar algo que nunca hubiera deseado hacer, dejando que hay algo que comprometería a una persona, específicamente a Ortega Cano.

Ante la derrota frente a su hermana, Gloria Camila busca apoyo en los medios de comunicación para decir su verdad. Es cierto que jamás se ha mostrado muy amiga de la prensa, pero ahora la ha tomado como un arma más para combatir las habladurías de su hermana.

La oriunda de Colombia se presentó en el SICAB, Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española. Allí mantuvo diálogo con algunos periodistas donde expresó los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esas acciones contra Rocío Carrasco: Nadie tiene que sacar esos documentos a la luz, ni públicamente ni con beneficio económico. Sabía que a mi madre le gustaban mucho los pasatiempos, pero desconocía que escribiese reflexiones. Por eso he querido saber más sobre lo que se pretende hacer público. Pero no ha sido presionada por mi padre. Lo he hecho como hija de que soy y tengo derecho a saber cosas de mi madre antes de que su publique".

No tengo miedo a lo que pueda salir en el documental, tengo miedo a las arañas, eso sí le tengo pánico.

Con un remate irónico, la hija de Rocío Jurado se planta con su argumento dejando bien claro cuáles son las diferencias con su hermana. No se hablan desde hace mucho tiempo, supuestamente, por un distanciamiento de la ex esposa de Antonio David Flores. Pues bien, ahora tendrán que hablar y sentarse a conversar sobre algunos asuntillos pendientes.