ESCÁNDALO

La desafortunada actitud de Isabel Presyler con Lydia Lozano en un evento: "Una injusticia"

Se vivió uno de los momentos más tensos de la noche.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:07

El multitudinario festejo de Tamara Falcó ha revolucionado Madrid y ha contado con la presencial especial de múltiples figuras internacionales. Como era de esperar, Isabel Preysler ha acudido al festejo por el cumpleaños de su heredera y ha vivido uno de los momentos más tensos de la noche con Lydia Lozano

Luego de la lujosa fiesta en el Palacio de Santoña, Isabel Preysler acudió al "after party" junto a su hija, Ana Boyer, su yerno y el resto de los invitados. Casualmente, Lydia Lozano caminaba por la calle en el mismo momento en que la esposa de Mario Vargas Llosa llegaba al local para celebrar.

Al encontrarse con la socialité en la vía pública, la colaboradora de "Sálvame" se paró para saludarla. Sin embargo, fue ignorada por la madre de Tamara Falcó, quien no la reconoció y prefirió esquivarla. Este momento ha sido capturado por las cámaras de Europa Press.

Luego de saludarla y no recibir ni una sola palabra, Lydia Lozano se colocó nuevamente la mascarilla y siguió su camino. Para muchos, la actitud de Isabel Preysler ha sido muy poco afortunada, ya que la reconocida presentadora la ha saludado de lo más cariñoso de su parte.

Isabel Preysler deslumbró en la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó.

En pleno directo, Nuria Martín ha hecho su descargo contra la madre de Tamara Falcó. "Primero me parece una injusticia que Lydia Lozano no esté invitada a la fiesta y segundo me parece una injusticia que Isabel no salude a Lydia, una de las grandes de este país", declaraba la presentadora de "Socialité". Para muchos, este momento ha sido uno de los más incómodos de la noche y sin dudas causará una gran repercusión entre los herederos del clan Preysler.