Momentos mágicos

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas dejan al descubierto sus anhelos a futuro

La diseñadora y el empresario no esconden su amor.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:14

Hace tan solo unas semanas se ha logrado ver a través del programa de la televisión pública “Lazos de sangre” la excelente relación que mantiene Vicky Martín Berrocal y la actual mujer de Manuel Díaz “El Cordobés”, Virginia Troconocis, dejando a la vista que a pesar de las circunstancias de la vida siempre hay espacio para ser buena persona y agradecida con los caminos que impone el destino, pues no por nada la diseñadora disfruta de un magnífico presente junto a su amado, Joao Viegas.

La madre de Alba Díaz desde hace ya tiempo se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la prensa del corazón y, también de las revistas dedicadas a la moda, puesto que su querida y apreciada amiga Tamara Falcó ha lucido en “El Hormiguero” una chaqueta de su colección de diseños que ha sido furor en las redes sociales, generando cientos de elogios hacia la marca entre los internautas.

De hecho, justamente, para el festejo de los 40 años de la Marquesa de Griñón se han hecho presente Vicky Martín Berrocal y su pareja, Joao Viegas, quienes han sido dentro de las 150 personas que estaban invitadas al evento, los privilegiados a ser parte de la mega fiesta realizada por Tamara Falcó en el Palacio de Santoña.

De esta manera, los reporteros presentes en la celebración del año han logrado apreciar la llegada de la exmujer de Manuel Díaz “El cordobés” al sitio en cuestión, luciendo como no podía ser de otra manera un exclusivo y elegante vestido color nude de su propia colección. Del mismo modo, un detalle ha llamado la atención de los medios presentes, y es que Vicky Martín Berrocal ha llegado al Palacio sin la compañía de su pareja, puesto que más tarde y por otra entrada ha ingresado el empresario portugués.

Sin embargo, para tranquilidad de todos, solo se ha tratado de una cuestión de falta de tiempo para hacer su llegada juntos. Tan es así que los noteros de Europa Press han aprovechado la ocasión para consultarle tanto a la diseñadora como a Joao Viegas sobre los planes a futuro de una boda y, como no podía de ser de otra manera, Vicky Martín Berrocal ha preferido limitarse a responder que eso lo sabe únicamente su amado. “Preguntárselo a él”.

En este sentido, los reporteros han acudido ante el portugués para conocer su verdadero interés respecto a los planes con la madre de Alba Díaz, logrando por parte de Joao Viegas una gran sonrisa, lo que dejaría al descubierto que tanto Vicky Martín Berrocal como su pareja, ya han considerado llevar a cabo una boda de ensueño. Solo será cuestión de tiempo para saber si se hará realidad ese deseo.