Una vez más

Antonio David Flores queda en evidencia al desmontarse una de sus más grandes mentiras

El mediático aún no encuentra la forma de limpiar su afectada imagen.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:25

El pasado fin de semana Antonio David Flores buscaba un apoyo esencial dentro del movimiento “la marea azul”, ese que se formó en el momento más convulso de la vida del televisivo, cuando su exmujer Rocío Carrasco rompía su silencio y daba un testimonio que no lo dejaba en un muy buen lugar. A través de las redes esos adeptos que se bautizaron bajo ese nombre tan particular, tratan a toda costa limpiar su imagen, por las redes parecía algo avasallador.

Sin embargo, en la realidad no parece superar la expectativa. Debido a la concentración que se pautó el sábado 13 de noviembre en Málaga, donde no logró reunir más de 300 personas. El detalle en cuestión no es lo llamativo, sino las falsas cifras que aportó el padre de Rocío Flores desde su canal de YouTube.

El apoyo que Antonio David Flores recibió en la concentración de "la marea azul" no fue lo esperado.

Fue Diego Arrabal, uno de los más fieles defensores públicos de Antonio David Flores, quien sin imaginarlo dio un paso al frente para desmentirlo de manera categórica. Inclusive, aportó la imagen que demuestra que estaría mintiéndole a todos.

La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000 o 2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestabais.

La imagen con la que Diego Arrabal demostraba la cantidad de asistentes al evento convocado por Antonio David Flores.

De esa forma, el paparazi, dejo expuesto a Antonio David Flores en lo que sería una de sus más grandes farsas. Al parecer, de a poco más personas se van alejando del ex guardia civil, cuando queda en evidencia su falta de sinceridad. No es la primera vez que esto ocurre.

Cuando Rocío Carrasco hizo su documental, se encargó de hacer frente a muchas de las declaraciones del malagueño, y con pruebas en mano que desvelaban la forma en que manipuló y afectó de forma dramática su vida.

Diego Arrabal expone la gran mentira de Antonio David Flores.