Más lejos de Paloma Cuevas

Enrique Ponce estaría dispuesto a tomar un nuevo rumbo en su vida con Ana Soria

El torero que se mantiene alejado del ruedo ya estudia sus pasos de cara al futuro.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:07

Enrique Ponce en el 2020 dejó atrás su vida junto a Paloma Cuevas. El amor rápidamente llegó a la vida del torero al lado de Ana Soria. Desde entonces los enamorados no dejaba de gritar en las redes sociales su amor.

Sin embargo, el oriundo de Chiva decidió dar un paso atrás y renunciar a toda la exposición que solía hacer con su joven novia. Poco tiempo después la estudiante de derecho decidió seguir los pasos del empresario. Un movimiento que generó muchos rumores.

A partir de allí y con el retiro de Enrique Ponce de los ruedos, ha sido bastante complicado estar al tanto de cómo evoluciona la relación con Ana Soria. No obstante, Chance pudo obtener algunas imágenes de la pareja en su último viaje a Granada, donde se evidencia que el amor sigue estando muy presente en sus vidas.

Enrique Ponce y Ana Soria siguen muy felices y enamorados.

Cariñosos en todo momento, tomados de la mano y disfrutando de un agradable paseo, esperando pasar desapercibidos. Los padres de la almeriense también compartieron este tranquilo momento junto a ellos. Cabe destacar que el diestro se lleva de maravilla con su suegro.

Desde su retiro del foco mediático ha sido muy complicado estar al tanto de los planes de Enrique Ponce, ahora que cuenta con mucho tiempo libre. Desde Semana hace algunos días se desveló la empresa secreta que tiene el novio de Ana Soria y que no salió a relucir durante su divorcio de Paloma Cuevas.

Oye flacoes la apuesta con la que Ponce tenía intenciones de sacar adelante su carrera como cantante. Con el apoyo de dos integrantes de Materia Prima, el español figuraba hasta hace poco como el único administrador. Pero, con este inesperado cambio daría pista hacia donde se encamina su nueva vida.

Es probable que Enrique Ponce decida volver a enfocarse en la música. Es de recordar que ya había grabado diez temas e inclusive contaba con el apoyo de Julio Iglesias en uno de ellos. Asimismo, la antes mencionada agrupación, acompañó al toreador en parte de ese proceso. Aunque parece incierto aún el futuro del español, por lo pronto vive su amor al margen de los medios y en completa calma.