Sorpresa

La reacción de Aitana y Miguel Bernardeau ante la noticia de su supuesta ruptura

A lŕa cantante le gusta mantener su vida personal al margen de los medios de comunicación.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:48

Este año ha estado marcado por sonadas rupturas que tomaron por sorpresa a propios y a extraños. Cuando queda muy poco para que finalice este 2021, una nueva noticia sobre una posible ruptura hizo saltar las alarmas. Según informan desde “Socialité”, Aitana y Miguel Bernardeau le habrían puesto el punto y final a su relación después de tres años de amor.

Es la periodista Pilar Vidal quien no pasa desapercibidos varios detalles que evidencian una posible crisis entre la cantante y el actor. “Yo creo que hay una ruptura entre ellos o un distanciamiento” eran las primeras palabras de la comunicadora de ABC. Dando a conocer las claves por las que llega a esta gran conclusión, lo explica para el programa que presenta María Patiño.

Sin embargo, las conjeturas pierden peso cuando se le preguntara directamente a Aitana. La artista, inclusive se lo toma como una historia divertida. Aunque por ahora Miguel Bernardeau brilla por su ausencia, ella sí que no tuvo recato en hablar al respecto.

La ocasión ha sido con la reportera de “Socialité”, formato donde justamente dieron a conocer la noticia este domingo. Al salir de su domicilio, la famosa reacciona sorprendida: “Por Dios, ¿pero, que estáis diciendo?”.

Dada la trascendencia que rápidamente tuvo la información, Aitana decidió volver a hablar sobre el asunto, en su cuenta oficial en Twitter, siendo más clara que en el pequeño encuentro que mantuvo con la comunicadora mientras se subía al auto. Haciendo una petición muy especial a la prensa.

Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias.

Mientras la intérprete deBerlín da un paso al frente para negar la ruptura, Miguel Bernardeau por su parte, no parece estar preocupado sobre lo que se dice al respecto. El joven se encuentra de viaje con algunos amigos, posiblemente sin conocer lo qué se está diciendo sobre su vida.