Se lo perdonará o no

La sorpresiva acción de Chábeli Iglesias para resarcir el gran faltazo a la fiesta de Tamara Falcó

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler no tuvo opción.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:45

Tamara Falcó sopló las 40 velitas en una noche especial y a puro glamour rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo. En total asistieron 150 invitados a la gran celebración que tuvo lugar en el Palacio de Santoña, Madrid. A su lado estuvieron en todo momento: su madre, Isabel Preysler; sus hermanos, Ana Boyer, Manuel y Xandra Falcó; su cuñado, Fernando Verdasco y, por supuesto, Íñigo Onieva. Sin embargo, las grandes ausencias no pasaron inadvertidas, al parecer, el resto de los integrantes del clan, como Julio José, Enrique y Chábeli Iglesias no pudieron llegar al día soñado de su hermana.

Las notables ausencias en la fiesta de Tamara Falcó

No solo ellos faltaron al gran evento que reunió a todas las personalidades de la "jet set española" y del espectáculo nacional, otro sonado faltazo fue el de Mario Vargas Llosa, eso sí, la progenitora de Tamara Falcó y de Chabéli Iglesias supo excusarlo perfectamente ante los reporteros de distintos medios de comunicación que estaban cubriendo el evento.

Se ha tenido que ir a Suiza esta mañana, le condecoran.

Pero, ¿por qué faltaron sus hermanos queridos? Cada uno de los familiares de la colaboradora de "El Hormiguero" puede justificarse y es que los hijos de Julio Iglesias se encuentran muy ocupados con sus obligaciones profesionales, Enrique Iglesias está de gira musical por Estados Unidos, Julio José Jr, prefiere no asistir a acontecimientos donde esté la prensa y la primogénita del intérprete de "Me olvidé de vivir" está abocada a su nueva faceta como diseñadora.

¡Muchas felicidades Tamara! Felices 40 cumpleaños. Te quiero.

Dedicatoria de Chábeli Iglesias a a Tamara Falcó.

Compartió Chábeli Iglesias en su cuenta oficial de Instagram, como una publicación y también a través de sus historias, ¿tendrá culpa? Por el momento se desconoce. De acuerdo al comentario de Tamara Falcó en el posteo de su hermana por parte de madre la relación estaría muy bien, aunque si se toma en cuenta su manera de expresarse en otras oportunidades, fue bastante escueta y fría, pues la Marquesa de Griñón tan solo respondió con un emoji de corazón.