Historias ejemplares

Mariola Orellana y Antonio Carmona desvelan la razón por la que su amor es inquebrantable

El cantante y su esposa se casaron hace 28 años.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:09

Antonio Carmona y Mariola Orellana son unas de las parejas que podrían hablar de forma orgullosa, de cómo lucharon para vivir su amor. 28 años después de casarse, aunque sus padres se lo impedían, están seguros de que fue la mejor decisión que tomaron. Por fortuna descubrieron que se complementaban.

La familia del integrante de Ketama llegó a Madrid desde Granada, sus comienzos no fueron nada sencillos. La vida le puso en el camino a Mariola de quien se enamoró desde el primer momento que la vio, lo mismo le pasó a ella.

Sin embargo, la oposición a la relación de la madre de Antonio Carmona la hizo tomar de cierta forma, medidas extremas. La progenitora del cantante le lanzó una clara advertencia a Mariola Orellana. Los enamorados desafiaron a todos lo que no creían en lo qué sentían y se casaron solo con la compañía del hermano de la representante de famoso.

Fueron muchos años, hasta que finalmente la familia Carmona acepto la realidad. Desde entonces el pasado quedó atrás. Su vida como pareja se ha visto enfrentada a altibajos, inclusive en 2011 se separaron por algunos meses, en ese momento, se dieron cuenta de que sin duda alguna, son el uno para el otro.

En el 2012 se volvieron a casar, en esta oportunidad fue de lo más especial, con todos sus allegados, y sus dos hijas. Un amor inquebrantable, que ni la sombra de la muerte los pudo separar, cuando Antonio Carmona, estuvo a punto de morir por una afección respiratoria. Un duro camino del que Mariola Orellana saca lo mejor que todos estos años le han dado.

Desde su perfil personal en Instagram, la amiga de Rosario Flores le dedica un emotivo mensaje a su esposo, con una hilera de imágenes que dejan en evidencia que después de casi tres décadas juntos siguen disfrutando de la compañía del otro.

Y llegó y sacó lo mejor de mí, y mi Cristina Palop congela el momento, y lo cuelgo, para que no se nos olvide que el amor, el amor y siempre el amor, Antonio Carmona.