No lo tolera

Alejandra Rubio redobla la apuesta y ataca sin piedad a su tía, Carmen Borrego: "Me pertenece a mí"

La joven siente que no hay argumentos para ciertas actitudes.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:38

Después del paso de Carmen Borrego por el polígrafo de Conchita en “Sábado Deluxe”, se produce un nuevo revés en su ya complicada relación familiar con su sobrina Alejandra Rubio y su hermana Terelu Campos. La colaboradora de “Sálvame” intentó ser lo más sincera posible, pero al parecer en un momento nada indicado.

Se reaviva la polémica familiar de Carmen Borrego.

El domingo la nieta de María Teresa Campos habló en “Viva la Vida” sobre las declaraciones de su tía. La estudiante de actuación ha sido de lo más tajante y no le caen en gracia muchos de los argumentos que dijo sobre ella. Con esa actitud asegura que no busca un acercamiento, sino todo lo contrario.

Pensaba que iba a ser más conciliadora, si no quiere seguir con esta guerra, no lo entiendo. No tengo por donde cogerlo, para mi la que mejor comportamiento tiene es mi madre.

Alejandra Rubio reacciona de forma contundente contra su tía.

Asimismo, Alejandra Rubio se mostró muy enfadada sobre las opiniones de Carmen Borrego en relación a su preparación académica. Considera que era un tema que le compete solo a ella, por lo que afirma que estuvo muy mal esta acción de su tía. Acción seguida le envió una zasca que no podrá pasar por alto: “Yo no me siento en ningún sitio a ganar dinero para hablar de mi familia ni he hecho ninguna exclusiva en ninguna revista”.

La brecha entre las dos colaboradoras televisivas se incrementa cada vez más. De hecho, la hija de Terelu Campos consideró una falta de respeto por parte de su tía el conocer que hace referencia a ella como “la niña de la curva”.

Si ella considera que soy “la niña de la curva” pues ella verá, yo no insulto a mí tía, porque es mi familia. Es una tontería, pero ella sabrá. Yo no me he reído nunca de que la llamen “potota”.

Este drama familiar que con el tiempo se viene agudizando, está lejos de solucionarse. Aunque Carmen Borrego asegura que quiere a su hermana y su sobrina con toda el alma. Palabras que poco se cree Alejandra Rubio y se lo dice públicamente: “Que me quiera menos y me quiera mejor, porque que me quiera así no me vale”.