CONMOVEDOR

El motivo principal por el que Isabel Preysler siempre se sentirá orgullosa de sus hijos

La socialité logró lo que muchas familias jamás pudieron conseguir.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 03:00

Si hay algo que siempre llamó la atención de la prensa es el modo en que los hijos de Isabel Preysler, nacidos de su matrimonios con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, se relacionan. A pesar de que cada uno vive en distintas partes del mundo y son muy pocas las oportunidades en las que se pueden reunir todos, son considerados como una familia global y su manera de estar en contacto permanente es a través de un grupo de WhatsApp, aunque el único que no está en este chat es Enrique, no quiere decir que se lleve mal con sus hermanos. Según Tamara Falcó, es porque necesita, al igual que otros artistas, un poco de silencio en su vida.

De hecho, Enrique logró que en uno de sus conciertos, sus hermanas gemelas por parte de su padre, Cristina y Victoria, se encontraran con Ana Boyer y Tamara, quienes conocían a las jóvenes solo a través de las redes sociales. Fue un encuentro ameno en el que se saludaron entre bastidores e incluso, la diseñadora dijo que parecían simpáticas. Sin embargo, las gemelas no estuvieron presentes en la cena que organizaron en El Quenco de Pepa, un conocido restaurante de Madrid.

A esta cita los únicos que acudieron fueron Enrique Iglesias, Tamara y Ana junto a su marido, Fernando Verdasco. Al último se sumó Xandra Falcó, la hija que el Marqués de Griñón tuvo con Jeannine Girod. Si bien es cierto que Xandra no es familiar de Enrique, no tuvo problemas en que se sumara a la cena porque es hermana de Tamara. Lo cierto es que nadie sabe cómo los hijos de Isabel Preysler logran mantener una buena relación a pesar de las distancias, sus idas y venidas y otras complicaciones, recordemos que Enrique, Julio José y Chábeli, por parte de su progenitor, tienen otros cinco hermanos, mientras que Tamara otros cuatro y Ana dos.

Si hubo un momento en que la socialité no la pasó nada bien con Manolo y Xandra Falcó, los hijos que el Marqués de Griñón tuvo en su primer matrimonio, fue cuando comenzó su relación con Miguel Boyer. En ese momento, ambos eran adolescentes y no les agradaba nada ver que su padre sufriera por ella. Afortunadamente, con el paso del tiempo, lograron dejar atrás ese resentimiento. 

Actualmente, cada vez que los hijos de Isabel Preysler son consultados por el vínculo que tienen con sus hermanos y medio hermanos, todos aseguran que se llevan muy bien, aunque reconocen que no son lo que podría llamarse una familia típica. Con los únicos que tienen una relación más distante son con los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rinjsburger.

Enrique es el que consiguió que los Iglesias, los Falcó y los Boyer se reunieran en su casa de Miami en varias navidades. Aunque,  este año aún no se sabe donde pasarán las fiestas de fin de año los herederos de Preysler, probablemente todos quieran pasar estas fechas tan especiales junto a su madre, quien este año sentirá mucho la ausencia de su progenitora, Beatriz Arrastia, quien falleció el pasado 22 de agosto.