MAL AUGURIO

La decadencia de Cantora, del sueño de Paquirri a la ruina de Isabel Pantoja

Mientras el tiempo pasa, nadie sabe qué sucederá con la finca que pertenece a la familia de la cantante.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:16

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha logrado que Cantora se convierta en el foco de todas las miradas. Se trata del campo al que Paquirri quería transformar en un paraíso familiar. De hecho, durante muchos años ese fue el sitio donde se realizaron todas las celebraciones más importantes del clan. Sin embargo, hoy en día la imagen de esta vivienda es muy diferente a la que lucía hace años.

Pasaron doce meses desde que Kiko decidió participar de "Cantora, la herencia envenenada", un programa donde el DJ aseguraba que su madre lo había engañado toda su vida con la parte de la herencia de su padre que le tocaba recibir. Esto provocó que el esposo de Irene Rosales se sumara al reclamo que hacían sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera a la tonadillera de que les devolviera el dinero que les pertenecía.

En medio de esta trifulca, se encontraba la casa que Paquirri dejó antes de fallecer como herencia a la artista y donde se habían criado sus hijos. La casa se convirtió en el foco mediático tras tantas idas y venidas entre los familiares de Isabel Pantoja. Lo cierto es que el tiempo comenzó a pasar rápidamente y Cantora empezó a verse muy deteriorada. De hecho, el fallecimiento de Doña Ana, hace pensar a muchos que ya no volverá a ser la misma de antes.

Todavía no se sabe nada sobre qué sucederá con esta casa porque ni la cantante ni sus hijos se pronunciaron al respecto, pero desde "Viva la vida" compartieron algunas imágenes que podrían predecir que la propiedad no tendrá un buen final. Las ventanas de la finca apenas permanecen abiertas, los baños están muy descuidados y la parte exterior tampoco tiene buen aspecto. 

Imagen del interior de Cantora que compartió "Viva la vida".

Cantora definitivamente ya no es el mismo hogar en el que crecieron los hijos de Isabel Pantoja rodeados de lujos con espacios pulcros. Ahora se ve a una casa rodeada de maleza y prácticamente sin uso. Donde antes se encontraba el ganado se ven sacos de lienzo destruidos y una invasión de telarañas. Las habitaciones del interior tienen vidrios manchados y rotos.

El exterior de Cantora. Fuente: (Telecinco).

Es difícil ver el estado en el que se encuentran estas dependencias que están ubicadas muy cerca del domicilio donde actualmente reside la cantante. Hoy en día nadie cuida de esta propiedad en la que Kiko Rivera e Isa P. fueron tan felices.