Alerta

La decisión de Enrique Ponce que no contaría con la aprobación de Ana Soria

El exmarido de Paloma Cuevas no se olvida de sus raíces.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:33

Durante 2021 muchas han sido las parejas de famosos que han dado por finalizado su vínculo amoroso después de décadas de estar construyendo una vida juntos. Tal y como ha sido el caso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, quienes decidieron seguir sus caminos por separado, tan es así que el torero vive una historia de amor con Ana Soria, quien le ha robado su corazón en medio de cientos de polémicas.

Enrique Ponce.

Si bien, desde el año pasado la diseñadora y Enrique Ponce habían tomado la drástica decisión de terminar con su matrimonio, recién en el 2021 quedó formalizada legalmente la ruptura, motivo por el cual durante un largo tiempo las vidas privadas de ambos se han convertido en públicas, logrando captar la atención constante de los medios de comunicación.

Ahora, pasado ya el tiempo, el diestro y su pareja, Ana Soria, se han visto obligados a iniciar una etapa, lejos del ojo de la tormenta mediática en las que se han encontrado durante varios meses, ya que un sinfín de rumores y especulaciones han comenzado a circular a diario en la prensa rosa sobre su vínculo afectivo. De hecho, para Enrique Ponce, estos nuevos rumbos han significado volver a sus raíces de una manera poco agradable para su pareja 26 años menor que él.

Ana Soria y Enrique Ponce se muestran enamorados.

Sucede que más allá de que los familiares de la pareja de enamorados aseguren que se encuentran transitando por uno de los mejores momentos de sus vidas al estar distanciados de lo mediático, se ha logrado saber por medio de Juan, un allegado de Enrique Ponce que, probablemente, durante los primeros meses del 2022 será el regreso del torero a las plazas de toros, situación que tendría angustiada a Ana Soria, puesto que no quiere que su pareja se exponga al peligro.

“Volverá a los ruedos, eso seguro. En el 2022 se reactivarán todas las ferias importantes y todos los empresarios quieren contar con Enrique como cabeza de cartel. Él se cuida mucho, entrena duro, la vuelta le pillará muy en forma, eso no hay que dudarlo” expresó el confidente de Enrique Ponce. Sin embargo, asegura que no está claro aún el lugar que implicaría su retorno. “Feria de la Magdalena de Castellón o en la de Valdemorillo”.

También así se ha sabido que el enamorado de Ana Soria se encuentra muy entusiasmado con un proyecto musical, ya que siempre ha soñado poder sacar un disco y, al parecer, estaría pronto de cumplirse su anhelo, puesto que se ha reunido con los integrantes de Materia Prima para poder llevar a cabo el material discográfico.