Inesperado

La indirecta de Gloria Camila que pondría en aprietos a Rocío Carrasco: "Yo no busco nada"

La hermana de José Fernando no se guardó nada.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:59

Rocío Jurado el día de su partida ha cambiado la vida de todos sus seres queridos, quienes con mucho dolor han sabido salir adelante con el paso de los años. No obstante, sus hijas, Gloria Camila y Rocío Carrasco nunca han logrado retomar aquella relación tan bonita que han sabido tener en el pasado, pues, ahora, con el lanzamiento de “En el nombre de Rocío” las cosas parecen cambiar, al menos eso intentan.

La primogénita de la cantante en la primavera pasada ha provocado toda una revolución en su familia al sacar a la luz su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ya que se ha conocido públicamente su pasado tormentoso, exponiendo de esta manera el lado más oscuro de sus allegados. Pero, al confirmarse que la segunda temporada de su serie se basaría en unos escritos de la vida de Rocío Jurado fue allí cuando Gloria Camila ha decidido poner el grito en el cielo.

Sucede que desde hace unas semanas se ha llegado a desvelar que la hija de Ortega Cano ha interpuesto contra su hermana una demanda para poder acceder a los documentos que tiene Rocío Carrasco en su poder de “La más grande”, puesto que considera que lo justo sería que como heredera  debe tener conocimiento de su contenido antes de ser revelado ante el mundo.

En este contexto, en las últimas horas se ha celebrado en Sevilla el Salón Internacional de Caballos de Pura Raza Española, ocasión en la cual se ha logrado ver a de Gloria Camila, quien no ha dudado en hablar con los reporteros presentes, realizando unas declaraciones que han dejado más dudas que certezas sobre la relación a futuro con su consanguínea, Rocío Carrasco.

Creo que al final los hijos son todos los mismos, aunque no seas de sangre. El cariño se da igual. Ya dije el otro día que somos tres hijos.

“Me hubiese sentado hace mucho tiempo. Siempre lo he dicho, si el día de mañana quiere hablar y tiene las ganas de hacerlo, yo no seré la que diga que no. Ya no busco nada”, expresó la nueva colaboradora de Telecinco, al referirse que no tiene ningún problema en mantener una charla con Rocío Carrasco, ya que le parecía ideal poder conocer a través de ella los documentos que tiene de Rocío Jurado sin que tenga que  intervenir la justicia.

Defiendo lo íntimo y privado, es lo que estoy haciendo o pretendo hacer si el día de mañana saliese algo de mi madre que creo que atenta contra su intimidad y su privacidad.

Rocío Carrasco y Gloria Camila, una de las últimas fotografías juntas.