Mucho por decir

La inesperada actitud de Toñi Moreno que expone su verdadero vínculo con Dolores Vázquez

La presentadora busca de alguna manera recuperar el tiempo perdido.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:20

Toñi Moreno con el paso de los años ha demostrado ser una mujer que sabe desenvolverse con naturalidad en los medios de comunicación, tanto en Canal Sur como en Mediaset ha dejado al descubierto el gran talento que tiene a la hora de estar al frente de la conducción de un programa. Si bien hace una semana ha anunciado que quiere probar suerte en el mundo de la actuación de la mano del humorista Manu Sánchez, ahora junto a Dolores Vázquez expuso una verdad que pocos han sido conocedores.

Desde hace unas semanas se ha estado hablando en todo el mundo de un caso policial que data de 1999, pero que recién 22 años después se han conocido determinados detalles del suceso más polémico de España. El caso Wanninkhof, y quien ha sido la encargada de narrarlo ha sido la propia protagonista, Dolores Vázquez.

De hecho, Toñi Moreno ha sido una de las productoras del documental que se estrenó hace unas semanas por HBO Max. No obstante, Telecinco ha decidido emitir ahora la docuserie. De esta manera se ha llegado a conocer datos y cuestiones que en aquellas épocas han sido dadas por sentadas y juzgado socialmente a una mujer que era inocente, tal y como lo ha dictaminado la justicia 519 días después de mantener a Dolores Vázquez en prisión.

Toñi Moreno entrevistando en el documental a Dolores Vázquez.

Sin embargo, a pesar de que sea un caso muy conocido en el país, recién ahora se ha llegado a tener determinada información sobre lo sucedido a finales de los 90, puesto que la propia inculpada ha sido quien ha despejado toda duda de la que había al respecto. Motivo por el cual, la presentadora ha decidido darle su apoyo y realizar una publicación en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de todos.

Espero que no se enfaden porque publico esta foto, Loli acababa de llegar a Madrid y la directora y la subdirectora la recibieron y nos fuimos a cenar. Queríamos que se relajada y confiara en nosotras”, expresaba Toñi Moreno en su red social, donde además agregó: “Para Loli era un esfuerzo superar la fobia a los medios de comunicación. Ya le veis el rostro. No estaba relajada. Pero acabó confiando y fue muy generosa en su testimonio”.

Toñi Moreno comparte una fotografía junto a Dolores Vázquez.

De esta manera, Toñi Moreno ha querido brindar su apoyo a Dolores Vázquez, puesto que ha considerado que era la oportunidad justa para aprovechar el éxito del segundo capítulo de la serie, y así de alguna manera poder sacar a luz las versiones de la expareja de Alicia Hornos sobre el caso del que ha sido acusada de manera incorrecta.