Se corre el velo

La mentira de Carmen Borrego y Terelu Campos que haría sufrir en silencio a María Teresa Campos

Las hijas de la presentadora no encuentran el camino correcto para hacer que su madre se sienta bien.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 04:30

Aunque las hijas de María Teresa Campos hayan intentado en los últimos días demostrar a la prensa que existía la posibilidad de poner fin a su enfrentamiento luego de coincidir en el festejo de cumpleaños de Belén Esteban, la presentadora sabe que nada más lejos está de que eso suceda en la realidad.

Cuando pasó la celebración de la princesa del pueblo, trascendió que Terelu Campos y Carmen Borrego se saludaron cordialmente y conversaron un largo rato. Sin embargo, durante la charla no tocaron ninguno de los temas por los cuales hoy están distanciadas, tal como lo reveló la propia Carmen en su blog de revista Lecturas.

Y es que aunque las hijas de María Teresa Campos quieran vender algo que no es, su madre las conoce muy bien y sabe cuando están ocultándole algo. De hecho, Terelu confesó hace poco: "Cuando mi madre me pregunta si es verdad que mi hermana Carmen y yo estamos enfadadas, le digo que es mentira, que no haga caso a las habladurías". 

La presentadora puede hacer como si creyera en las palabras de sus hijas, pero en el fondo sufre en silencio por algo que se podría solucionar si ambas tuvieran la voluntad de sentarse a hablar como dos personas adultas que son. Por ahora,  prefiere guardarse ese dolor antes de ser ella la que tenga que dar el gran paso de pedirles que se reúnan para acabar con todo este drama.

Terelu, por el momento cree que su hermana tampoco le cuenta la verdad a su madre porque las dos quieren evitar que sufra y asegura: "De todas formas, sería maquiavélico que alguien pensara que le deseo cualquier mal a mi hermana, o que disfrutaría si se metieran con ella en Sálvame. Espero que tengamos un mayor acercamiento".

A su vez, la hija mayor de María Teresa Campos confesó que tiene esperanzas de que Carmen y su hija Alejandra puedan dialogar pacíficamente y recuperar la buena relación que supieron tener en algún momento para que antes de que finalice el año la matriarca del clan pueda pasar unas fiestas en armonía con todos sus seres queridos.