UNA FACETA DISTINTA

La persona detrás de los nervios y conmoción de Curro Romero por el estreno de su documental

El torero no es tan afín a los medios ni a la exposición mediática.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:24

La emoción de Curro Romero ya no le entra en el pecho teniendo en cuenta que está viviendo uno de los mejores momentos de su existencia, sobre todo porque los reconocimientos le están llegando en vida, el primero de diciembre será uno de los días más especiales de su vida principalmente porque va a cumplir 88 años y también estrenará su documental "Curro Romero, maestro del tiempo".

De hecho,  Curro Romero ya pudo ver el documental y salió visiblemente emocionado. El audiovisual está dirigido por Curro Sánchez Varela, hijo del fallecido guitarrista Paco de Lucía. Contará con la participación de Carlos Herrera, Joaquín Sabina, José María García, Antonio Burgos, Miquel Barceló y Andrés Calamaro.

Si nos cruzamos a Curro Romero no entenderíamos cómo llegará a contar todos los aspectos de su vida, él siempre ha sido muy reservado sobre dar lugar a que se conozca cualquier intimidad,   pero por lo visto en esta etapa de su vida quiere revelar muchos temas sobre una experimentada existencia.

 El 1 de diciembre será todavía más expectante, el cumpleaños del maestro lo tendrá como protagonista completo. Es Carmen Tello, su fiel compañera y pareja quien se está encargando de poner a tope todos los detalles y preparativos, además confesó: "Sé que ese día me voy a dejar vencer por la emoción. Curro está muy nervioso ante un acontecimiento de tales características. Ya sabe usted cómo es, muy reservado y algo tímido”.

Curro Romero siempre ha querido mantenerse reservado, no le gusta demasiado la exposición de las cámaras y esta será su faceta más diferente, Carmen Tello no solo es la persona que más lo entiende y acompaña sino también quien le ha devuelto toda la confianza y estabilidad que había perdido.

La jornada del 1 de diciembre destapará la magia de uno de los maestros más importantes y reconocidos del toreo del último tiempo, con 88 años a Curro Romero solo le resta disfrutar de todas las cosas que ha vivido y conseguido, será una jornada histórica que ningún aficionado taurino querrá perderse.