Sorpresa

Lara Álvarez deja al descubierto su verdadera situación sentimental

La presentadora disfruta de un maravilloso presente profesional.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:51

Lara Álvarez en los últimos días ha recibido una noticia que la ha puesto en el centro de la tormenta mediática, ya que le han anunciado que la emisión de “La última Hora” de “Secret Story” al cual ella presentaba en Telecinco tiene sus días contados, debido a los bajos números de audiencias. Pero,  esto  no ha sido motivo suficiente para opacar el maravilloso presente que transita en su vida personal y profesional.

De hecho, después de ser la encargada de presentar uno de los realities más polémicos de estos últimos tiempos como lo ha sido “Supervivientes”, concurso del cual ha sido consagrada como la gran ganadora Olga Moreno, la exmujer de Antonio David Flores. Este certamen le ha permitido a Lara Álvarez ser tenida en cuenta para uno de los eventos televisivos más importantes del país y del año: las galas de Nochebuena y Nochevieja.

De esta manera, la presentadora tendrá su lugar en uno de los momentos más significativos para su vida, ya que siempre ha considerado que estar al frente de la producción de Telecinco sería todo un sueño hecho realidad. Además, en esta ocasión lo hará en compañía de nada más y nada menos que de Joaquín Prat.

Ahora, en medio de un gran momento personal, donde disfruta de un espléndido presente televisivo, Lara Álvarez ha realizado unas declaraciones reveladoras a la revista ¡Hola! donde deja al descubierto su estado sentimental actual, puesto que hace poco había confesado que su vida está completa en todos los aspectos.

Mi vida ya está llena y no necesito a un hombre a mi lado para completarla.

De esta manera, la periodista ha abierto su corazón y expuesto como nunca antes lo ha hecho, dejando en claro que en su presente no prevé ninguna relación sentimental, puesto que se encuentra enfocada en su carrera. “No me pasa nada con los hombres, tengo claro lo que quiero y no hago perder el tiempo a la otra persona”, desveló con mucha certeza de sus prioridades actuales Lara Álvarez.

Además, la expareja de Sergio Ramos ha asegurado que no le hace falta estar en compañía de una persona para poder sentirse realizada en la vida, pues Lara Álvarez considera que hay que dejar determinadas creencias en el pasado. “Creo que esto es algo que tenemos que desmitificar porque en mi caso, efectivamente, sí me siento plena, lo que no significa que mañana llegue alguien a sumar a mi vida”.