RECONCILIACIÓN

María Teresa Campos se interpone en el conflicto de Carmen Borrego y Terelu Campos

La presentadora solo quiere tener a su familia unida.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:51

El clan de las campos es posiblemente uno de los más complicados, pero así también seguidos entre la sociedad de los medios españoles. Podríamos decir que tienen un aire a las Kardashian y no por nada hicieron como ellas su propio reality, aunque al hacer eso nos han abierto también las puertas no solo de su casa sino a todos los conflictos que María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han tenido a lo largo de su vida.

La matriarca indiscutible es María Teresa Campos, por supuesto que es el personaje  más  importante  de todo el clan, y su mayor deseo siempre ha sido que todas sus niñas se mantengan unidas y felices más allá de cualquier problema que pudiera existir. Algo que en el último tiempo la ha tenido bastante preocupada por los enfrentamientos públicos que hace unos meses vienen teniendo Terelu Campos y Carmen Borrego.

Pero, gracias al festejo de cumpleaños de Belén Esteban al que las dos hermanas han estado invitadas pudieron verse las caras y comenzar el camino hacia una reconciliación próxima. Durante esa noche dejaron los problemas atrás y disfrutaron, pero no pudieron sentarse aún a hablar, de hecho parece que ya tienen fecha límite y esto tendría que ver directamente con María Teresa Campos.

Para comprender los últimos problemas que han tenido las hijas de la presentadora debemos recordar que coincidió con el fichaje de Alejandra Rubio a "Viva la vida", Carmen Borrego indicó que se sentía dolida con su hermana y su sobrina porque no habían dado la cara por ella cuando fue necesario. Pero por otro lado la menor de las hermanas se pasó echando en cara algunas cosas cuando su llegada al plató de "Sálvame" dejó aún más desorientada a Terelu Campos.

Luego de algunos reproches Alejandra Rubio y Carmen Borrego quedaron para sentarse a hablar en un restaurante de Madrid y ponerle fin a la guerra, aquel encuentro había coincidido con el cumpleaños número 80 de María Teresa Campos que por el momento se ha tratado de mantener al margen de los conflictos, puesto que ella también tiene los suyos propios.

La mudanza de su antigua casa desestabilizó un poco a la mediática que ahora ya instalada quiere organizar una comida de inauguración en la que pueda juntar a todas sus mujeres. Este sería posiblemente el momento en el que Terelu Campos y Carmen Borrego llegaran por fin a un acuerdo.