Más que “hija de”

El lado B que Gloria Camila intentaría potenciar para desligarse de la polémica familiar

Ha puesto en marcha una nueva estrategia para librarse de todos los problemas familiares.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:20

Últimamente hemos tenido varias novedades sobre Gloria Camila. Decidió tomar una postura mucho más activa y plantarse con su personalidad. Es que si no lo hace, su hermana Rocío Carrasco se llevaría a todo el mundo por delante tocando así la única debilidad de la colombiana.

Ortega Cano está en el punto de la mira. El material con el que Rocío Carrasco construirá con la memoria de su madre tiene augurios de no dejar muy bien parado al maestro. Por este motivo, Gloria Camila habría tomado cartas en el asunto intentando impedir a toda costa que dañen a lo que más quiere en el mundo.

Desde que nació estuvo en el punto de mira. Rocío Jurado y Ortega Cano la presentaron en público allá por 1999, después de un cansador viaje desde Colombia. Al igual que Rocío Flores, Gloria Camila mostró siempre distancia y rechazo por la prensa y los medios de comunicación. Pero eso no sería lo único que compartiría con su sobrina.

Al igual que la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”, Gloria Camila se incorpora a la edición de “Ya son las 8” para sumar su voz. Entendemos que está preparando los motores para hablar ella misma de las memorias de su madre cuando su hermana dé luz verde al documental “En el nombre de Rocío”.

Ha intentado por todos los medios tener la presencia necesaria como sea posible. Acudió a Sevilla a un evento público donde se celebraba el 30 aniversario del Salón Internacional del Caballo (SICAB). Allí, fue amable con la prensa y entronó la gala con un espectacular traje de diseño.

Actualmente, Gloria explota su faceta como Influencer. Su red social tiene un gran promedio de tráfico, número que llama poderosamente la atención de las empresas. Colabora con marcas, es portavoz de muchas de ellas y también es actriz. Su participación en “Dos vidas” fue la carta de presentación ¿se viene una estrella?

Madera de artista tiene, pues no por nada fue elegida por Rocío Jurado, “La Más Grande”. Con muchas herramientas laborales, una carrera terminada  de diseño de modas y un máster en Marketing Digital en ESIC Business y Marketing School, Gloria Camila se prepara con todo para dar frente a su futuro profesional. Eso sí, debería resolver primero sus asuntos familiares ya que cada problema que hay en su entorno cercano, es minuciosamente observado por la prensa.