MUCHO AMOR

Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" reciben una feliz noticia que cambia sus vidas

La pareja del momento disfruta al máximo de la nueva etapa de su vida.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:09

Gracias al fenómeno turco de "Love is in the air" que se ha emitido en una treintena de países,  han adquirido reconocimiento y proyección a nivel mundial. Más allá del éxito, el gran secreto de la comedia romántica ha sido la maravillosa química entre los protagonistas principales que ha traspasado la pantalla.

A pesar del doloroso final de "Love is in the air", la ficción turca le sigue dando alegrías a Hande y Kerem, quienes han asistido recientemente a la gala de los premios "Ayakli Gazete", en la que estaban nominados en múltiples categorías por su gran profesionalismo y desempeño frente a cámara.

Como era de esperar, los famosos intérpretes de la ficción turca han asistido juntos al evento y para alegría de sus fieles fanáticos, se han convertido en los grandes triunfadores de los galardones. Afortunadamente, la pareja del momento ha tenido que subir al escenario en cuatro ocasiones.

Durante la gala de los premios "Ayakli Gazete", Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido galardonados como Mejor pareja de televisión y luego, "Love is in the air" ha sido destacado como Mejor comedia romántica. Una vez más, ha quedado demostrado que la ficción ha marcado un antes y un después en la industria.

Luego de algunos minutos, Kerem ha ganado el premio a Mejor actor de comedia romántica y rápidamente, ha aprovechado para agradecerle a su equipo de trabajo y también a su enamorada, quien celebraba al máximo debajo del escenario. "Primero quiero agradecerles por este premio, todos aquí son maravillosos, muchas gracias. Asimismo, también le agradezco al equipo de 'Sen Çal Kapımı', sin ellos esto no sería posible. También le agradezco a la productora, a mi manager y a mi gran compañera, Hande Erçel", aseguraba el galán del momento.

Tiempo después, llegó el turno de Hande, quien también ha sido premiada como Mejor actriz de comedia por su personaje de Eda Yildiz. Debajo del escenario, el galán turco celebraba el galardón como propio. "Muchas gracias, pediré un deseo para todos. Espero que el resto del año sea tan bueno como ya lo ha sido, muchas gracias", declaraba el modelo.