NO PUDO CONTENERLO

La Infanta Elena deja al descubierto las verdaderas intenciones del Rey Juan Carlos

La hija mayor es la única portavoz de su padre y se pronunció al respecto.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:37

El Rey Juan Carlos no es la persona más bienvenida de todas, mucho menos para su hijo el Rey Felipe. Las únicas que han estado al pendiente de su salud y sus cuidados el último año y medio han sido la Infanta Cristina y la Infanta Elena, pero no alcanza.

Mucho se ha hablado sobre las posibilidades reales que existen de que el Rey Juan Carlos vuelva a España a reencontrarse con su familia. Las fiestas se aproximan y bien sabemos que convoca reunir a la familia, estar unidos y celebrar la paz, la felicidad y la gratitud. Pero, la pregunta que se nos presenta es: ¿esto está habilitado para el Emérito?

La respuesta parece tenerla la Infanta Elena. Como bien sabemos, comparte muchas afinidades con su padre como la pasión por la caza, los viajes y los toros. Es por eso que ella ha sido la encargada de revelar información sobre cuál sería el destino de Juanito en esta navidad.

Elena de Borbón acudió a los premios taurinos entregados este lunes por la Peña Las Meninas de España a los ganadores de la Feria de otoño de Madrid 2021. Sorprendiendo a todos con su elegancia y simpatía, evitó contestar varias preguntas. Expresó sentirse “un poquito nerviosa" pero finalmente, dispuesta al disfrute. No así a las preguntas.

No sabe cuándo será el regreso del Rey. De esta forma no aclaró nada si vendrá o no. Tampoco dijo nada sobre la reconciliación de Mar Torres con Froilán o de la nueva faceta de Influencer de su hija. La discreción sigue siendo su escudo o su trampa. Mientras tanto nos quedamos sin saber nada del Rey Juan Carlos, ¿hasta cuándo se mantendrá el misterio?

Se rumoreaba en un momento que la Infanta Elena estaría preparando un lujosos departamento para que su padre pueda disfrutar de una estadía tranquila en Madrid. También dicen que podría viajar pero luego de hacer una gira por países vecinos. Por el momento solo rumores. Ni siquiera su hija ha podido dar certeza de si alguna vez volveremos a ver al Rey Juan Carlos