Impactante

La nueva revelación sobre la salud de Charlène de Mónaco que pondría en jaque al Príncipe Alberto

La princesa atraviesa nuevamente por sus horas más bajas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:33

Charlène de Mónaco no ha encontrado paz desde aquel día en que ha iniciado su viaje a su tierra natal para asistir al funeral del Rey de los Zulúes y para una campaña en contra de la caza de animales, puesto que su estadía se ha prolongado por varios meses a raíz de sufrir una infección de oído, nariz y garganta, que la obligó a estar alejada de sus seres queridos: el Príncipe Alberto y sus dos hijos.

Después de muchas especulaciones al respecto de la salud de la Princesa, desde la casa Grimaldi se ha anunciado a través de un comunicado oficial que su regreso junto a su familia no sería posible hasta lograr una pronta recuperación de las tres veces que se ha debido someter quirúrgicamente la exnadadora olímpica en Sudáfrica, motivo por el cual en sus últimas publicaciones de Instagram se ha logrado apreciar una imagen suya mucho más delgada y hasta desmejorada.

De esta manera, transcurrido el tiempo, fue el 8 de noviembre cuando Charlène de Mónaco ha emprendido su regreso para estar en el Principado junto a su familia, puesto que el pueblo y los medios de comunicación habían amenazado con crear una marcha “Anti-Charlene” si no se hacía presente el 18 de noviembre, día Nacional de Mónaco. Pues esta situación ha creado cientos de rumores por parte de los allegados a la Princesa contra los Grimaldi.

No ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces, perdió casi la mitad de su peso corporal.

Sucede que amigos de Charlène de Mónaco aseguraron al portal Page Six que ella estuvo al borde la muerte, pero la Familia Real de Mónaco ha desestimado esa información, puesto que ha sido el mismo Príncipe Alberto quien ha declarado a la revista People que se trataría de un desgaste emocional, motivo por el cual su esposa se alejaría de la vida pública para descansar en algún centro médico, aunque sin especificar el lugar,  ni el tiempo en el que se encontraría nuevamente lejos de sus retoños.

No había dormido bien en varios días y no estaba comiendo nada bien. Ha perdido mucho peso, lo que la hace vulnerable a otras posibles dolencias. Un resfriado o una gripe, que Dios nos ayude.

Han sido las palabras que ha usado el marido de Charlène de Mónaco para referirse al actual estado de salud de la Princesa, dejando más dudas que certezas al respecto. Pues esta situación ha desatado el malestar en sus allegados provocando que realicen declaraciones en los medios de comunicación contra los integrantes de la casa de los Grimaldi. “Es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional, no sabemos por qué el Palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica".

Charlène de Mónaco en su regreso junto a su familia.