Tensa situación

La prepotente declaración de Fabiola Martínez que podría terminar con las ilusiones de Bertín Osborne

La exmodelo está segura de lo que anhela para su futuro.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 03:00

No es un secreto que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se encuentran en un presente bastante turbulento. En el mes de enero se cumple un año del anuncio público de su separación, pero para muchos fue ayer que la pareja más querida de la prensa rosa decidió separar sus caminos. Lo cierto es que ya sería hora de asumir la realidad y si bien, varias personas quisieran que los padres de Kike y Carlos vuelvan a darse una segunda oportunidad, ellos ya están seguros que separarse fue la mejor decisión.

Por un lado, Bertín Osborne asumió, finalmente y casi de una manera obligada que "sí tuvo varios encuentros con Chábeli Navarro", pues el rumor cobraba cada vez mayor trascendencia y era imposible querer tapar el sol con un dedo: "Somos dos personas libres que se han visto tres veces", fueron las palabras del presentador mediante un mensaje de WhatsApp a Carmen Borrego.

Por otra parte, Fabiola Martínez tiene muy bien establecidas sus prioridades. De hecho, hace tan solo algunos días se la pudo ver compartir con la hija del cantante, Eugenia Osborne, en la presentación de la campaña solidaria, "Pequeños Luchadores", desarrollada por la firma Dodot y que tiene como principal y único objetivo otorgar a los hospitales pañales diseñados para niños prematuros.

En tal evento, la oriunda de Maracaibo desveló que se encontraba muy feliz por la noticia de que Bertín Osborne pueda rehacer su vida sentimental con otra persona, pues siempre se desearon lo mejor después de haber compartido dos décadas de amor: "Si él está feliz, que para mí es lo más importante, todo está perfecto. Porque los hijos sienten la felicidad o infelicidad de los padres. Así que si los niños lo ven bien, para mí perfecto".

Eso de que el amor es para siempre… Depende de qué amor y qué para siempre. Creo que tenemos que ser consecuentes con la naturaleza humana y eso no es estar siempre en el mismo sitio. Evolucionamos.

Expresó la exmodelo a los reporteros, dejando entrever que no solo no regresaría jamás con Bertín Osborne, sino que también se encuentra en una etapa prometedora que no incluye hacer un retroceso o mirar hacia el pasado. "Tenemos derecho a intentar ser felices, hemos compartido una vida en común donde cada uno ha dado lo mejor de sí y cuando eso cambia, a otra cosa mariposa", aseveró con mucha efusividad Fabiola Martínez