DE NUEVO AL MANDO

La Reina Sofía recupera el tesoro que la Reina Letizia le arrebató hace algunos años atrás

La esposa de Don Juan Carlos se prepara para ocupar el lugar que su nuera le había quitado.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 04:30

Para los próximos días en los que la Reina Letizia y el Rey Felipe deberán asumir compromisos en el exterior, la Casa Real decidió que la Reina Sofía sea la encargada de cumplir con las actividades de la semana marcadas en la agenda de España, con lo cual, tendrá después de mucho tiempo, la oportunidad de volver a sustituir a su nuera.

Mientras su hijo viaja a Suecia con su esposa para acudir a una cena de gala y realizar actividades por separado, la esposa de Don Juan Carlos se hará cargo de los eventos públicos de nuestro país a los que la Familia Real no quiere dejar de asistir

Según Lecturas, para esta semana la Reina Sofía ya tiene programados tres actos. Incluso, dicen que el martes será un día bastante ajetreado ya que en Madrid tendrá dos compromisos a los que no puede faltar y el viernes cogerá vuelo a Ibiza para presenciar un concierto.

Con ello, queda claro que la madre del Rey Felipe se convirtió en la mejor representante de la corona cada vez que su hijo y la Reina Letizia deben viajar al extranjero. Es que no es la primera vez que la soberana sustituye a la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, recordemos que cuando esta se marchó a Paraguay, su suegra la reemplazó en varias actividades que tenía agendadas.

Es más, cuando ocurrió la erupción del volcán en La Palma, Doña Letizia tuvo que cancelar su asistencia a un espectáculo y fue la Reina Sofía la que apareció en su lugar después de haber modificado todos los planes que tenía. Por eso se habla de que este viaje podría significar una gran oportunidad para la monarca de recuperar el lugar que había perdido cuando se desató la polémica de su marido. 

La Reina Sofía quedó prácticamente en segundo plano y apenas se la veía en algunos actos públicos, una situación que comenzó a cambiar cuando llegaron las vacunas y finalizaron las vacaciones de verano. La esposa de Don Juan Carlos poco a poco vuelve a tener un lugar importante dentro de la Familia Real.