Cuestión de tiempo

Los nuevos cambios en la vida de Fabiola Martínez que borran todo rastro de Bertín Osborne

La empresaria lucha por sus sueños.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:42

Fabiola Martínez desde la separación de Bertín Osborne ha dejado claro cuáles son sus prioridades en la vida, demostrando una vez más que a pesar de los cientos de rumores que han circulado en los medios de comunicación sobre su futuro después de ser considerada únicamente como la exmujer del presentador tiene mucho potencial como empresaria y, sin duda alguna su labor en la Fundación le han permitido lograr grandes metas personales.

Durante dos décadas la venezolana siempre ha mostrado ser una fiel compañera del cantante, donde con el paso del tiempo ha ido aplazando sus sueños, tal y como ella misma lo ha confesado en “Sábado Deluxe”, ya que al mirarse al espejo no veía a esa mujer que tenía en el pasado muchos anhelos profesionales por cumplir.

Estoy muy agradecida, pero al final es el entorno de Bertín. Claro que estoy abierta a colaboraciones y a acudir a programas, pero mis inclinaciones ahora son otras.

Fueron las palabras que ha usado Fabiola Martínez para exponer que su vida ya no gira alrededor de Bertín Osborne, puesto que desde ya hace tiempo ha tenido claro que su presente será dedicarse por completo a la fundación. De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram se ha logrado ver con el paso de los días los cambios a los que se ha enfrentado la empresaria.

Sucede que siempre se ha logrado percibir una imagen distinta de Fabiola Martínez, debido a que durante años se ha mantenido a la sombra de la imagen de su exmarido, Bertín Osborne. Ahora, en cada oportunidad que tiene brinda sin ningún problema entrevistas a los reporteros que están ansiosos por saber detalles de su nueva vida de soltera. Y como no podía ser de otra manera, la presidenta de la Fundación Bertín Osborne deja al descubierto que su objetivo después de su matrimonio es ser “independiente económicamente”.

Historia de Fabiola Martínez donde deja ver la fotografía que se ha tomado para la portada de la revista Saber Vivir.

De esta manera, en las últimas horas se ha logrado observar en las redes sociales de Fabiola Martínez unas maravillosas fotografías que dejan apreciar el espléndido momento profesional por el cual se encuentra transitando, pues a la vista está que su imagen ha cambiado por completo y, además, gracias a sus labores benéficos se está convirtiendo en toda una mujer influyente de España, nada más y nada menos que por sus propios méritos.  

Estoy al habla con un estudio de interiorismo para llegar a un acuerdo. Y una cosa importante, vamos a lanzar una aplicación donde aglutinaremos toda la información para que las familias puedan optar a los recursos que necesiten.

La exmujer de Bertín Osborne se encuentra enfocada en su trabajo de la Fundación.