DIGNO DE APLAUSOS

Lydia Lozano tiene las fibras del alma sensibles y lo demuestra con un gesto impensado en ella

La periodista se puso en campaña para ayudar a los más perjudicados tras el desastre natural.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:57

La erupción del volcán en La Palma ha afectado no solo a los habitantes de la isla sino a casi toda España por el fallecimiento de algunas personas y los daños causados en las viviendas del lugar. Ante esta devastadora situación, rostros conocidos como Lydia Lozano decidieron colaborar aportando su granito de arena. 

Y es que la periodista tiene a gran parte de su familia allí, ha podido oír los desgarradores testimonios de los palmeros después de realizar el mes pasado un reportaje en el que no pudo contener sus lágrimas.

Recordemos que Lydia Lozano y su familia, esparcieron las cenizas de su hermano Jorge, que falleció en marzo pasado, en una de las zonas más arrasadas por el volcán. Mientras cubría lo sucedido en La Palma, recordó a su hermano: “Mi madre me dijo que mi hermano quería ‘reposar’ en El Paso y el Atlántico, y que ahora, a lo mejor, con la lava está en el océano”.

Como la periodista está al pendiente de todo lo que sucede en la isla y es consciente de que el daño es prácticamente irreparable, se propuso colaborar con aquellos que se vieron más perjudicados organizando una recaudación de fondos. Es que en las numerosas imágenes que se compartieron en los medios de todo el mundo, se ha visto la imagen devastadora que ha quedado tras el desastre natural.

Lydia Lozano está dispuesta a colaborar desinteresadamente en esta noble causa con un mercadillo con vestimenta de rostros conocidos de la televisión el próximo domingo 28 de noviembre. Un gesto solidario que seguramente será enormemente agradecido por los palmeros.

Según publica La Razón, la gente podrá acudir a esta feria a partir de las once de la mañana en el local número 47 bis de la calle Huertas. El mismo permanecerá abierto hasta las seis de la tarde.