Se podía suponer

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, revelan cuál es su lugar favorito en el mundo

Las herederas del músico ya tienen definido su futuro.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:16

Las gemelas de Julio Iglesias son dos de las personas más cautivantes de todo el clan. De hecho, el número de seguidores que reúnen en sus cuentas oficiales de Instagram crece a pasos agigantados y aunque la prensa del corazón espera con ansias que Victoria y Cristina se animen a dar el gran salto que las convierta en las figuras estelares de la crónica social, por su parte, ellas eligen tomárselo todo con absoluta calma.

Actualmente, las gemelas de Julio Iglesias tienen 20 años y llevan una envidiable vida de ensueños, en el avión privado del cantante se trasladan desde Marbella a Miami y de ahí pasan a la gran manzana a compartir con su exclusivo círculo de amistades. Todo esto puede suceder en menos de una semana, pues, claramente heredaron esta fascinación por los viajes que tiene su padre, quien durante muchos años pasó más tiempo volando que asentado en algún lugar.

Hace tan solo algunos días las herederas del intérprete madrileño revelaron a través de las historias en sus perfiles sociales cuáles son las actividades a las que se dedican mientras no se encuentran abocadas a su instrucción profesional. Cristina compartió que se decantó por practicar polo, mientras que su hermana se dedicó a jugar golf con una de sus amigas. Ambas se mostraron bastante relajadas en sus nuevas hazañas.

Ahora, las gemelas de Julio Iglesias compartieron un maravilloso atardecer, también lo hicieron a través de sus historias en la red social de la camarita. Victoria estaba cautivada por el paisaje y, por otro lado, Cristina admiraba la belleza de uno de sus mayores amores mientras daban un paseo: su perra Luke, compañera indiscutible de aventuras.

Sin duda fue un momento de distracción que las bellas modelos quisieron atesorar y aprovechar al máximo. Cabe destacar que estarían teniendo poco tiempo para descansar ya que su emprendimiento de productos orgánicos y saludables marcha viento en popa. De la mano de la reconocida especialista en medicina alternativa, Paria Vaiziri, fue que las gemelas de Julio Iglesias decidieron embarcarse en este proyecto.

El nombre de la firma es My Tribeü y ya tiene una cuenta propia de Instagram, pero solo comparten frases motivacionales para lograr generar un cambio de hábitos en sus seguidores. Aún no se sabe con certeza cuándo las hermanas del cantante Enrique Iglesias darán riendas sueltas a su talento empresarial.