INDIGNACIÓN

Dulce Delapiedra enumera los malos tratos que Isa Pantoja vivió en Cantora

La joven oriunda de Perú aprendió a temprana edad lo que era soportar humillaciones.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:15

Dulce Delapiedra no pudo contenerlo más. A su niña la están apedreando mediáticamente de todos los frentes ¿y ella no haría nada? Llegó el momento de contar cómo eran las cosas en Cantora y la inmensa distinción que había entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, porque eso de que eran iguales es pura mentira.

Como bien sabemos, Isa Pantoja llegó en un momento especial en la vida de la tonadillera. La sombra del fallecimiento de Paquirri todavía era muy fresca y su deseo de ser madre nuevamente la impulsó a adoptar a una niña. Fue a Perú y allí fue donde tramitó los papeles para proteger a una pequeña e indefensa.

Se ve que esa distinción entre sangre y cariño no fue reforzada lo suficiente. En medio de todo el escándalo de Cantora producido el año pasado con Kiko Rivera a la cabeza, pudimos entender que era Isa Pantoja quien sufría desde hace años los desprecios de su familia. No se llevaba bien con su tío Agustín, tampoco con su abuela Ana y al parecer, ni siquiera con su hermano.

Dulce Delapiedra fue la niñera que cuidó a Chabelita cuando era niña. Es decir que posee información valiosa sobre cómo criaban los adultos a ambos pequeños, marcando una gran diferencia entre el genético y la adoptiva. El espacio que esta niñera encontró para hablar fue en la revista “Lecturas”, mismo medio que le cedió la voz a Kiko Rivera hace semanas para defenestrar a su hermana y a su prima.

En la revista “Lecturas”, Delapiedra dijo: “Cuando Isa estaba embarazada le llegaron a dar comida caducada”. Recordemos que, en esas épocas, hasta la mismísima Isabel Pantoja sentía vergüenza que su niña, siendo tan joven, acabara embarazada sin antes pasar por el altar. La prensa estuvo al servicio de la carnicería en aquellos tiempos.

Su “niña”, como Dulce identifica a Chabelita, fue humillada por Kiko Rivera varias veces según su relato, “me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana” asegura mientras recuerda un episodio donde el hijo de Paquirri regó con una manguera a su hermana en un acto profundamente indignante.

Si nadie sale a hablar y defender a Isa Pantoja, aquí está la persona dispuesta a hacerlo. Dulce Delapiedra ha demostrado ser esa figura protectora que impide a toda costa que toquen a su niña. Qué bonito gesto para imitar ¿verdad, Isabel Pantoja?