CON TODO SU CORAZÓN

El gesto de Rocío Flores que la posiciona cerca de Olga Moreno y lejos de Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco tiene una relación muy cercana con la exmujer de su padre.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:17

Para cualquier familia una separación es complicada, más que nada para los hijos, y mucho más si se trata de una familia ensamblada como la que formaron Antonio David Flores y sus hijos, Rocío Flores y David, y Olga Moreno con la niña que tuvieron en su matrimonio, sobre todo porque hace años que comparten juntos.

La familia ensamblada que formaron Antonio David Flores, Olga Moreno, Rocío Flores y David Flores.

La relación de David y Rocío Flores con su madre biológica, Rocío Carrasco, no es para nada buena desde hace muchos años, sobre todo entre madre e hija. Incluso,  en "Supervivientes" Olga Moreno comentó todo lo que sintió criando a los hijos de Antonio David Flores desde niños y el cariño irrompible que tienen.

Es por esto y por muchas razones más que el lazo que une a Olga Moreno con Rocío Flores cruza las fronteras de la línea sanguínea y aunque Antonio David Flores y ella decidan regresar o no, la joven influencer la sigue considerando parte de su familia y deberá aprender a tener padres separados de alguna manera.

Mientras Antonio David Flores sigue ocupándose de los tantos frentes de batalla que lo aquejan, desde el juicio con Rocío Carrasco por la pensión de su hijo hasta los problemas mediáticos que le ha causado su documental, Rocío Flores se mantiene firme del lado de Olga Moreno y no pierde la oportunidad de hacerlo saber.

La influencer puede tener cientos de marcas que buscan ser promocionadas por ella, pero la línea de Olga Moreno va a ser siempre su favorita, sobre todo porque tiene un valor sentimental, algo que quedó demostrado con una de sus últimas historias de Instagram y que la coloca más que nunca cerca de su querida Olga.

"El colgante que llevo siempre y es de mis favoritos es de @olayamenbyolgamoreno", escribió Rocío Flores arrobando a la cuenta de la tienda de Olga Moreno y mostrando parte de su colección de joyas. Este colgante no es solo un accesorio más para la hija de Antonio David Flores, tiene también mucho sentimiento, puesto que representa a quien es su madre del corazón.