Inesperado

El movimiento de Antonio David Flores que podría alejarlo de Marta Riesco

El malagueño busca la forma de limpiar su afectada imagen.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:18

Antonio David Flores quedó expuesto cuando se dio a conocer públicamente la cercana relación que tenía con Marta Riesco. Aunque en su momento el malagueño lo negó, seguían trascendiendo detalles sobre su especial amistad. Desde “Socialité” inclusive afirmaron que le habría comprado un anillo como señal de compromiso.

Más allá de todas esas informaciones y la vorágine que supuso la confirmación de la separación del exguardia civil y Olga Moreno, todo parece haber quedado allí. Las intenciones del padre de Rocío Flores no sería precisamente prolongar su amistad con la periodista sino todo lo contrario.

Desde el portal de Informalia abrían la posibilidad de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga. Las últimas informaciones sobre ellos, indican que siguen siendo tan cercanos, aunque su vida como pareja no sea como solía ser. Por lo que su historia con Marta Riesco, ya sería cosa del pasado.

Un detalle muy curioso dado que en la última oportunidad que tuvieron para coincidir, en la concentración del movimiento a su favor, él no mostró muy interesado, a diferencia de Olga Moreno, quien si pregunto por su todavía esposo.

Por su parte, a Marta Riesco no le vino nada mal que su nombre sonara con fuerza en los diferentes programas por su especial amistad con el excolaborador. Además de su trabajo para “El Programa de Ana Rosa”, fichó para el nuevo programa de Telecinco “Ya son las Ocho” como tertuliana. Sin duda alguna, se sigue abriendo más puertas para ella.

El futuro pare incierto para ellos, lo que si queda en evidencia son las claras diferencias. Mientras que la carrera profesional de la comunicadora crece, la de Antonio David Flores sigue en descenso. Negado completamente a volver a emitir declaraciones a la prensa, toma la palabra en su canal de Youtube, donde hasta ahora no ha logrado alcanzar ni 100 mil suscriptores.