INÉDITO

El nuevo proyecto de Hande Erçel de "Love is in the air" que la podría alejar de Kerem Bürsin

La actriz atraviesa la mejor etapa de su vida.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:46

Debido al profesionalismo que ha demostrado en "Love is in the air", Hande Erçel ha adquirido un gran reconocimiento y proyección a nivel mundial. Tras el final de la comedia romántica, se ha centrado en su presente con Kerem Bürsin y ha recibido propuestas de proyectos laborales alrededor del mundo. 

Con tan solo 27 años, Hande Erçel está viviendo un gran momento personal y profesional. A pocos meses de terminar "Love is in the air", ya está a punto de estrenar su primera película, “Mest-i Aşk”, mejor conocida como “Drunk on Love”. Sin dudas, este ha sido un verdadero reto en su carrera artística.

Durante algunos meses, la actriz de la ficción turca ha rodado entre Irán y Turquía este drama de época romántico que tiene fecha prevista de estreno para este año. Sin dudas, esta maravillosa noticia le devolvió la alegría a la famosa intérprete, quien ha debutado en la pantalla grande.

A diferencia de su faceta en la serie romántica, Hande Erçel interpreta en este nuevo proyecto a la mismísima Kimia en “Mest-i Ask”, la hijastra de Rumi y amante de Shams. A pocos meses del estreno, la nueva película narra la historia del poeta Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī, un hombre que profesaba amor y una gran influencia por Dios.

En la película que protagoniza la artista, también trabajan celebridades turcas de la talla de Bensu Soral, Boran Kuzum, Burak Tozkoparan y Halit Ergenc, quien se ha convertido en una de las máximas revelaciones del mundo de la actuación. 

Luego de haber trabajado en varios proyectos para la televisión turca, finalmente la pareja de Kerem Bürsin encontró una gran oportunidad. Afortunadamente, cuenta con el apoyo especial de sus seres queridos y su enamorado, quien se ha transformado en un pilar fundamental de su vida.