HASTA EL FINAL

La estrategia de Gloria Camila que podría estropear los planes de Rocío Carrasco

La joven se plantó como hija legítima de Rocío Jurado para tomar partido en el asunto.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:56

Finamente Gloria Camila tomó cartas en el asunto. Durante la primera parte de la serie documental de su hermana, Rocío Carrasco, permaneció en silencio e incluso dijo varias veces que se había quedado dormida mientras toda España atravesaba la conmoción más grande.

Esta vez es diferente, pues Gloria Camila debe enfrentar a su hermana una vez más disputando la memoria de su madre. Rocío Jurado falleció en 2006 y habría escrito sus memorias en unos papeles que fueron descubiertos por su primogénita. Ese material sería revelado, si es que los abogados de la oriunda de Colombia lo permiten.

En una entrevista exclusiva que Gloria Camila brindó al medio “Hola” explicó punto por punto los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Es muy sencillo, pues lo hace con un solo fin, por acto propio y sin estar manipulada por terceros, tal como quiere hacer creer la prensa:

Lo hago para proteger la memoria y la privacidad de mi madre. Creo que como hija legítima me pertenece también.

Sentenció la Influencer. No siente miedo sobre lo que su hermana vaya a decir, a lo único que teme es a las arañas, pero a lo demás, tiene herramientas suficientes para hacerle frente. A su actual estado lo define como:

Luchando hasta el final.

Encarando un nuevo proyecto profesional como colaboradora de “Ya son las ocho”, la joven decide ponerse firme y enseñar su verdadera personalidad. Sabe que su familia pertenece prácticamente a la prensa y que cualquier cosa que haga tendrá repercusión. Es una herramienta que puede usarla tanto para el bien como el mal.

Cuando toque momento de hablar hablará con respeto, como siempre. Así lo afirmó al medio “Hola” donde se mostraba muy tranquila y feliz por su presente laboral. La oriunda de Colombia es una de las figuras más importantes de su familia. Es ella quien protege permanentemente a Ortega Cano y a José Fernando, quien permanece en un centro de rehabilitación psiquiátrico desde hace años.