Es evidente

La impensada coincidencia por la que Isabel Preysler y Alba Carrillo serían grandes aliadas

La socialité y la colaboradora tienen muchos aspectos en común de los cuales no se habrían percatado.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:08

Isabel Preysler y Alba Carrillo no solo son dos de las mujeres más bellas del país, auténticas abanderadas de la moda, el estilo y las tendencias, sino que también supieron cómo caer de pie ante los obstáculos que se presentaron en sus vidas. Nada fácil, pero tampoco fue algo imposible, o por lo menos para ellas, quienes demostraron con hechos que de las tristezas y de los errores también se puede sacar lo positivo.

Lo cierto es que no solo Isabel Preysler y Alba Carrillo se pueden destacar en la lista de famosas españolas que llevan una maravillosa relación con sus exparejas, a ellas también se pueden sumar: Terelu Campos, Sara Carbonero, Fabiola Martínez, Paula Echevarría, entre otras. Fueron incontables las veces que las celebridades elogiaron a los padres de sus hijos y grandes amores del pasado públicamente.

La última en hacerlo fue la colaborada de "Ya es mediodía", a quien se la pudo ver bastante animada junto a su pequeño Lucas, en el bautizo de Hugo, el hijo de Fonsi Nieta y Marta Castro, al respecto la tertuliana manifestó: "No hay nada que una familia si se sienta a hablar no pueda arreglar, sobre todo, cuando miras hacia abajo y ves lo que hay y lo que viene".  Asimismo, se pudo conocer el fantástico gesto que tuvo el DJ para que la modelo pueda asistir al evento.

Tuvieron que cambiar la fecha, iba a ser en septiembre y coincidía con la boda de mi prima. No querían que Lucas se lo perdiera y era más fácil cambiar la fecha de un bautizo que una boda.

Por su parte, Isabel Preysler siempre expresó cordialidad y respeto para los padres de sus hijos. De hecho, cuando falleció Carlos Falcó fue un duro golpe que la dejó conmovida: "He sentido mucho su pérdida. Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo, incapaz de hacerle daño a nadie", desvelaba compungida para la revista ¡Hola! El secreto de la madre de Tamara Falcó es "no pelearse en la parte económica".

Sin duda su estrategia le sirvió, tan es así que la Marquesa de Griñón desveló hace unos años en el programa de Bertín Osborne que pasó muchas vacaciones con el primer marido de Isabel Preysler, a tal punto que lo llama cariñosamente "tío Julio", de igual manera, confesó que su madre le pidió el divorcio por las reiteradas deslealtades del intérprete de "Pensami". No obstante, ya estaría todo perdonado y olvidado para la filipina.