Está bien

La importante declaración con la que Chábeli Iglesias se alejaría cada vez más de Julio Iglesias

La diseñadora marca la diferencia.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:00

Tal vez Chábeli Iglesias es una de las integrantes del clan de Julio Iglesias que supo mantenerse alejada del foco mediático. Desde que su fama y la luz resplandeciente que emanaba en los años 80 y 90 se apagó decidió dedicarse por completo a su familia y a las pequeñas cosas que la hacen feliz, como por ejemplo, disfrutar gratos momentos acompañada de los seres que más ama.

Por esta razón fue bastante sorpresivo que la diseñadora no haya podido estar presente en el cumpleaños número 40 de Tamara Falcó, teniendo en cuenta el nivel adquisitivo y la facilidad que los hijos de Julio Iglesias tienen para trasladarse de un extremo a otro del globo hubiera sido muy sencillo que la famosa llegue a España para celebrar el aniversario del natalicio de su hermana.

¡Muchas felicidades Tamara! Felices 40 cumpleaños. Te quiero.

Fue la publicación que la primogénita del cantante realizó en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su consanguínea y también para intentar resarcir su gran faltazo en la noche especial. Por el momento se desconoce si Chábeli Iglesias le hizo o no un regalo a su hermanísima, aunque, seguramente, la Marquesa de Griñón lo desvelará en "El Hormiguero" o en la red social de la camarita en los próximos días.

Mientras tanto la heredera de Julio Iglesias e Isabel Preysler pasa sus días en Miami, ocupándose de su trabajo como diseñadora e instruyéndose y perfeccionándose en dicha profesión. Asimismo, se pudo apreciar a Chábeli Iglesias jugar y disfrutar al aire libre con su segunda hija, Sofía, quien según las fotografías publicadas se parece muchísimo a ella, son como dos gotas de agua.

Mi pequeña. ¡Te adoro!