Un verdadero lujo

La mansión donde viven las gemelas, Victoria y Cristina, sus mejores días al lado de Julio Iglesias

La fama y fortuna permiten que el cantante pueda tener un presente en tranquilidad.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:37

Julio Iglesias ha construido una importante carrera en el mundo de la música, que le dio la oportunidad de ir creando un importante patrimonio. Gracias a ello cuenta con propiedades en diferentes lugares del mundo que nada debe envidiarle a un magnate. Las hijas del cantante, las gemelas Cristina y Victoria Iglesias, son quienes más disfrutan de estos idílicos lugares.

Una de las impetuosas mansiones que más les gusta a las jóvenes es la ubicada en Punta Cana. “La Villa” como se le conoce al refugio que tomó el artista durante la pandemia, ubicado en el país caribeño que siempre está bendecido por su cálido clima.

Este inmueble de ensueño tiene 450 hectáreas en una importante zona donde tiene acceso rápido a Puerto Banús. La majestuosa casa cuenta con siete habitaciones, ocho cuartos de baños y hasta su propio estudio de grabación.

Las zonas de recreación, sin duda alguna, son de las mejores, tiene una increíble piscina que está muy cerca del mar. Las mejores postales de Victoria y Cristina Iglesias las han hecho desde esta ubicación.

Desde allí pueden disfrutar tranquila y privadamente todos los fantásticos paisajes que la naturaleza les ofrece. Su cercanía a la playa y lo antes mencionado, lo hace ser uno de los lugares favoritos de Julio Iglesias, al igual que para sus hijas.

Cristina y Victoria Iglesias también suelen frecuentar España en los meses de verano. De resto es en “la villa” donde les gusta pasar los días cuando su padre está allí, o también lo hacen por cuentan propia. Las gemelas por fortuna tienen muchos destinos para elegir, donde los lujos y las comodidades siempre están a la orden del día, gracias al artista.