MUCHO DOLOR

Las duras imágenes de Isabel Pantoja que dejan en evidencia el tormento que está viviendo

La reconocida artista sufre un nuevo revés familiar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:25

En medio de la guerra entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, Isabel Pantoja reapareció públicamente y generó una ola de reacciones por su comportamiento. Sin dudas, estos últimos meses han sido un verdadero infierno para la artista española, quien debe lidiar con la pérdida de su madre, los conflictos familiares y sus problemas en la Justicia.

Además de la batalla entre sus hijos, la niñera de confianza de Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra, ha destapado antiguas heridas familiares en Cantora, en una entrevista exclusiva con "Lecturas". Estas declaraciones han enfadado y decepcionado al máximo a la famosa intérprete.

En pleno directo en "El programa de Ana Rosa", la talentosa cantante se ha dejado ver en su vehículo, completamente de negro, con unas gafas de sol para tapar su mirada y una mascarilla. En reiteradas oportunidades se ha tapado el rostro con sus manos y se ha dejado ver muy nerviosa al ser preguntada por Kiko Rivera y las fiestas familiares de fin de año. 

Frente a las cámaras, la madre de Isa Pantoja se ha dejado ver visiblemente afectada por las declaraciones de Dulce, quien ha narrado las supuestas humillaciones que ha vivido la Chabelita en Cantora durante su embarazo. Luego de algunos minutos, ha levantado su mano para pedir que no le pregunten más. 

Según fuentes allegadas a la artista española, Isabel "está harta de los problemas familiares" y "se agarró un gran cabreo cuando le pusieron al tanto de las declaraciones de Dulce". Por otra parte, también salió a la luz que Agustín y su hermano Juan están muy enfadados por la entrevista concedida por Dulce a una reconocida revista. 

Luego de dos meses aislada en Cantora, la famosa intérprete viajó la localidad de Huelva para rezar a la Blanca Paloma, una reconocida virgen de la que ella es muy devota. A pesar de los conflictos, está pensando en mudarse a Madrid para enfocarse en sus proyectos musicales.