ESTABA ACEPTADO

Las pruebas de los engaños de Felipe de Edimburgo a la Reina Isabel salen a la luz

El Duque de Edimburgo y la Monarca de Inglaterra tuvieron varias crisis matrimoniales.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:27

El principal lema en la realeza es mantener la imagen y las formas, un deber que no se puede romper pase lo que pase. De hecho, sabemos que en generaciones pasadas era aún peor y quien lo vivió en carne propia fue la Reina Isabel con Felipe de Edimburgo en una Casa Real inglesa que era potencia en el mundo y adorada por ser de los royals más seguidos, aunque cierta serie de Netflix ha puesto en cuestionamientos varios asuntos.

 Aquel amor puro e idílico que muchos han pensado que tuvieron la Reina Isabel y el  Príncipe Felipe de Edimburgo, en realidad por un lado sí fue así, se casaron enamorados, ella lo eligió como su fiel acompañante y pese a cualquier dificultad estuvieron uno al lado del otro hasta el último suspiro. Pero no todo fue color de rosas, también existieron varias infidelidades y momentos de crisis entre ellos, la madre del Príncipe Carlos se sintió sola y también devastada,  y hasta tuvo que aceptar que su marido tendría amantes.

A lo largo de la historia muchos han definido a Felipe de Edimburgo como el eterno inconforme. Lo que sucede es que tuvo que renunciar a ser él mismo por haberse casado con quien se proclamó Reina de Inglaterra, pero en ese camino de represión siempre salía su personalidad a relucir, tanto que protagonizó varios escándalos hasta que la sociedad misma lo aceptó como era. El esposo de la Reina Isabel tuvo cientos de amantes; no le faltaban, puesto que era atlético, guapo, varonil y además el poder de la corona le daba una especie de varita mágica con las mujeres.

La autora del libro "The Queen Mariage", Lady Collin Campbel, argumentó que a Felipe Mountbatten le habría sido imposible no ser desleal a su esposa: "Él emanaba masculinidad por cada uno de sus poros y era una promesa fuera y dentro de la cama". A pesar de que Felipe de Edimburgo vivía custodiado, encontraba la manera para escaparse y salir con amigos y coincidir con otras mujeres. Una de sus famosas amantes fue Susan Ferguson, con quien estuvo en la década de los 70, el propio esposo, Ronald Ferguson lo sabía y de hecho dijo que mientras él perdía el tiempo jugando al polo, su mujer y el príncipe tomaban otros juegos.

Sasha, la Duquesa de Abercorn también fue su amante. En este punto Felipe de Edimburgo no conocía los límites, ella era prima de la Reina Isabel, además fue su tío Luis Mountbatten quien le ofreció que la tuviera de amante. De hecho, esta relación duró cuatro años con el consentimiento de los implicados. Romy Adlington también llegó para él, pero fue la relación más escandalosa, puesto que era la joven novia de su hijo Eduardo, la joven tenía 16 y él 66, ella confesó que terminó su relación porque se sentía muy incómoda.

La lista de nombres de las amantes de Felipe de Edimburgo sería imposible de descifrar por completo, era un hombre a quien ninguna mujer se le resistía. Asimismo,  fueron varias las que lo buscaron directamente a él, el Duque de Edimburgo no decía nunca que no. Pero con quien decidió firmemente estar a pesar de todo fue con la Reina Isabel, una relación que finalmente ya se había convertido en una amistad pura y sincera más allá de todo.