Inevitable

María Teresa Campos se desplazó al lugar que menos hubiera querido en compañía de Gustavo

La presentadora no tendría paz.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:45

A pesar de no estar desde hace ya un extenso tiempo en televisión, María Teresa Campos continúa siendo una de las figuras españolas más convocantes de la prensa del corazón. Además, sus hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego, se encargan de refrescar semana tras semanas que conforman uno de los clanes más polémicos del país, pues constantes son sus disputas en los platós de Telecinco.

Es de público conocimiento que a María Teresa Campos no le gusta en absoluto que sus herederas se encuentren en tales desafortunados términos, primero está la familia y la longeva presentadora lo tiene muy claro. Por esta razón habría planificado una velada que no tiene fecha confirmada, por el momento, pero sí se sabe el motivo: la inauguración de su nuevo piso.

La longeva presentadora se mudará a una de las zonas más exclusivas de Madrid, en un dúplex ubicado a pocos metros de la vivienda de su primogénita. A sus 80 años María Teresa Campos necesita sentirse acompañada y arropada por los suyos, por eso mismo, su chófer quien se convirtió en su hijo postizo se encarga de estar constantemente a su lado.

Recientemente se los pudo ver acudir a una clínica veterinaria, situación que habría encendido las alarmas, pues ya se sabe que María Teresa Campos ama a su mascota y cualquier bache en la salud de su can le afecta demasiado. Cabe destacar que antes pertenecía a Terelu, pero con la mudanza de la colaboradora de "Viva la vida" a un nuevo piso, la perra se quedó sin hogar, sin dudarlo, la periodista la cobijó y terminó por adueñarse.

Me llevé la perra con la mudanza.

Confesaba en el programa "Un año de tu vida" donde también aseguraba que se encontraba con todas las energías para trabajar después del confinamiento. Sin embargo, fue algo que no pudo ser, ya que tras de la cancelación repentina de "La Campos móvil" no se pudo ver a la comunicadora como cabeza de ningún programa televisivo. Ojalá pronto pueda volver a estar en la pantalla chica.