Mayor vs cortita

Rosa Benito arremete contra Alessandro Lequio para defender el buen honor de su hija Chayo Mohedano

Allí nunca hubo “feeling”, mucho menos ahora con estas declaraciones.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:43

Entre Rosa Benito y Alessandro Lequio nunca hubo buena química. El conde criticó fuertemente a la colaboradora y esta le respondió poniéndole un serio límite: con la familia no. Pero ¿qué fue lo que pasó entre estos dos?

Rosa Benito montó un espectáculo quemando la alianza que alguna vez Amador Mohedano le regaló. Este acto causó mucho asombro en el clima sensible de la tertulia. Tiempo más tarde la ex cuñada de Rocío Jurado reveló que se trataba de una réplica y que seguía conservando la original como un valioso tesoro.

Este acting no sentó nada bien a Alessandro Lequio, quien aprovechó la ocasión para tirar de la colita y atacar directamente a Rosa Benito. Dijo que le parecía una mentirosa y una “cortita” en amplios sentidos de la palabra.

Rosa Benito no se quedó callada y encontró descargo en el programa de Sonsoles Onega, donde aprovechó para resaltar la mayoría de edad del Conde y su poca relación con el sentido del humor “más natural” según cómo lo denominó.

Alessandro Lequio dijo que Rosa Benito “se justifica diciendo que estaba herida, sin embargo, lo estaba con Amador y el numerito con el soplete era una mentira a toda la audiencia. No tiene nada que ver con el dolor con Amador", indignado con el montaje preparado para el espectáculo.

Rosa sin embargo dijo que con ella podía entrometerse todo lo que quisiese, pero que dejase en paz a su familia. Este comentario lo dijo porque Lequio apuntó directamente hacia su hija, a quien describió como la que vende ropa interior para personas mayores por internet.

Este límite fue severamente mencionado por la ex esposa de Amador Mohedano. Respondiendo al tertuliano, dijo “Metete conmigo que yo estoy aquí para defenderme, no con la familia. Lo único que quise decir es que llevábamos mucho tiempo en la tele. Si te he ofendido te pido disculpas. Pero los hijos duelen mucho, así que lo que tengas que decir, dímelo a mí". Vosotros ¿de qué lado estáis?