ADIÓS AL CERTAMEN

El verdadero motivo por el que no volvimos a ver el rostro de Malú en "Mask Singer"

Se confirmó que la cantante no participará de la nueva edición.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:15

Desde que se estrenó "Mask Singer", el formato conquistó a la audiencia no solo por ser un programa musical diferente a otros que se encontraban en la parrilla de la televisión española, también porque reunió a algunos de los personajes más relevantes del mundo artístico, como Malú

Tal fue el éxito que consiguió este talent show que en poco tiempo llegó a competir con otros realities famosos, lo hizo desde su primera temporada pero la cantante no volvió a aparecer en la segunda edición, llamando la atención de muchos de los espectadores.

Aunque la audiencia estaba acostumbrada a ver programas de canto, "Mask Singer" marcó un antes y un después en la programación de Antena 3. Su dinámica era distinta y con el paso del tiempo esta característica hacía que más personas se interesaran en ver de qué se trataba. El objetivo principal era descubrir quiénes eran los rostros famosos que se escondían detrás de las máscaras interpretando canciones con una voz diferente a la que estábamos acostumbrados a escuchar.

En su primera edición, el programa nos sorprendió gratamente con la presencia de Malú, sin embargo, en el 2021 no vimos más a la artista. A pesar de que la producción había quedado muy satisfecha con su trabajo por los resultados obtenidos, no consiguieron que volviera a ocupar su lugar en el certamen.

Paz Vega reemplazó a la madrileña en "Mask Singer" con un muy buen desempeño. Además, cabe destacar que ella había sido la ganadora de la primera edición luego de ocultarse muy bien detrás de la máscara de "Catrina". Aunque muchos comenzaron a especular con la salida de Malú del famoso espacio televisivo, debemos decir que no tuvo ningún problema con la productora ni con algunos de sus compañeros del show televisivo. 

En aquel entonces, cuando "Mask Singer" quiso apostar de nuevo por la presencia de la cantante en la siguiente temporada, no pudo aceptar la propuesta porque debía hacer frente a otros retos profesionales, uno de ellos, ocupar su silla en "La Voz", donde se desempeña como coach desde hace tiempo. 

A la cantante se le juntaban en ese momento los dos proyectos que le resultaron muy complicados de compaginar. Es por ello que decidió abandonar el concurso de las máscaras para poder dedicarse de lleno a su trabajo como coach en "La Voz".

Más de