Una imagen vale más que mil palabras

Amelia Bono cierra su historia de amor con Manuel Martos y da el gran paso junto a Fernando Ligués

La empresaria estuvo muy cariñosa.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:21

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos fue una de las más sonadas de este 2021 y no por los términos en los cuáles decidieron poner punto final a su matrimonio, por el contrario, ambos se muestran muy cómplices y unidos después de casi 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Lo cierto es que nadie consideraba posible que esta pareja llegue a su fin, pero es imposible tapar el sol con un dedo y hoy la exnuera de Raphael ya se encuentra feliz de la mano de Fernando Ligués.

Hace exactamente un mes, se filtraron las primeras fotografías de Amelia Bono y Fernando Ligués mientras paseaban abrazados y de la mano por las calles de Sotogrande. Sin embargo, la felicidad no podía ser plena, pues a los pocos días se comenzó a barajar la posibilidad de que el licenciado en Ciencias Empresariales había decidido dar un paso atrás en la relación, ya que se habría visto mediáticamente expuesto.

Al igual que para la influencer, los hijos del empresario son su mayor tesoro y habría determinado que mantener su vida alejada del foco mediático era la mejor resolución para la tranquilidad de sus herederos. Pero las pruebas de que no todo es lo que parece están a la vista y la parejita que salió a la luz en el otoño estaría más unida y consolidada que nunca, una muestra de que Manuel Martos ya quedó en el pasado.

Amelia Bono y Fernando Ligués fueron captados por los paparazis luego de haber compartido una maravillosa velada en un restaurante conocido de la capital y en compañía de dos de sus confidentes cercanos. No fue muy difícil reconocer a la hija de José Bono, ya que junto a su amiga decidieron realizar divertidas poses en un automóvil alta gama.

Cabe destacar que, si bien Manuel Martos ya no ocupa lugar en el corazón de Amelia Bono de una forma romántica o sentimental, siempre formará parte de su vida y esto se encargaron de dejarlo claro en más de una oportunidad. De hecho, hace unas semanas, fueron vistos juntos en el espectáculo de "El Mago Pop" al cual acudieron con sus pequeños: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

La familia siempre será lo primero para los famosos, así como también su felicidad mutua. Respecto al productor musical, aún no se conoció con certeza si se encuentra entusiasmado por otra persona o no, lo cierto es que su agenda estaría bastante apretada y ya se pudo ver hace unos días cuando otorgó el premio Dial a su padre en la edición número 25 celebrada en el Recinto Ferial de Santa Cruz.