Muchos no lo sabían

Belén Esteban confesó por qué Eugenia Martínez de Irujo se convirtió en su paño de lágrimas

La colaboradora no dudó en desvelar ante los reporteros los motivos que hacen a su amiga un ser especial.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:25

A Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo existen muchas cuestiones que podrían unirlas y no solo que la primera es la Princesa del pueblo y la segunda es la gran Duquesa de Montoro. Además, ambas estuvieron casadas con toreros famosísimos, Jesulín de Ubrique y Francisco Rivera; desarrollaron envidiables carreras, cada una en lo suyo, sin dejar de lucirse nunca, y eligen mantener a sus hijas fuera del foco mediático, entre otros aspectos que tienen en común.

Seguramente, muchos desconocían que una de estas similitudes las llevó a que se hicieran grandes y fieles amigas. Belén Esteban acudió a apoyar a Eugenia Martínez de Irujo en la cena solidaria desarrollada en Madrid por la Fundación Querer de la cual la Aristócrata es la madrina y qué mejor que contar con las personas que más quiere para un evento tan noble.

En tal contexto, la colaboradora de "Sálvame" desveló cómo y desde cuándo es amiga de la exmujer de Fran Rivera: "Somos amigas desde hace mucho tiempo, yo fui a su boda. La amistad viene de hace tiempo, estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella, nos conocimos hace mogollón de años, pero hace cinco o seis años retomamos la relación yo la quiero un montón".

Esta gran conexión entre las confidentes quedó evidenciada en cada una de las postales que ambas decidieron compartir en sus redes sociales oficiales donde no se contuvieron en tirarse flores. Cabe destacar que Belén Esteban enfatizó mucho en las cualidades de Eugenia Martínez de Irujo, pues, según la de Paracuellos, distaría mucho a lo que en el imaginario social se creó de la hija de la Duquesa de Alba.

Destaco de ella su generosidad y lo buena gente que es, y que es una persona súper normal que eso para mí es muy importante.

Ya se sabe que para Belén Esteban lo esencial es no dejarse llevar por el éxito y la fama, pues por algo fue elegida como la "Princesa del pueblo": siempre brilló por su autenticidad, sencillez y honestidad que la posicionaron como una figura estelar de la prensa del corazón y que, a pesar de haber pasado más de dos décadas desde que apareció en televisión, sigue igual de convocante y cautivante como la primera vez.