CONTUNDENTE

El inesperado reproche de la hija de Mila Ximénez contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Alba Santana no anda con rodeos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:28

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, con el paso del tiempo, han logrado ser reconocidos como dos grandes figuras del espectáculo español, pues tantos años de trabajo en el mundo de la farándula les han servido para lograr crear un maravilloso vínculo con determinadas personalidades artísticas, como, por ejemplo, la inolvidable Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

De hecho, ha sido tanto el cariño que ambos han sentido por la comunicadora que luego de su partida en el mes de junio, tras batallar con una enfermedad sumamente grave, tanto el presentador como Kiko Hernández en más de una ocasión han solicitado días de descansos en "Sálvame" para poder hacerle frente a la ausencia de Mila Ximénez.

“Cuando estaba con ella, jamás eché de menos una pareja. Con Mila siempre estaba acompañado. Quería pasármelo bien, salir, disfrutar con ella. Y ahora que no la tengo, me he dado cuenta de los huecos que ha dejado”, expresó Jorge Javier Vázquez, una de las tantas veces que ha realizado unas declaraciones sobre Mila Ximénez, ya sea en sus redes sociales o en sus blogs.

A pesar de que todo el mundo es consciente de que el amor que existía entre el presentador de “Sálvame” y el colaborador con Mila Ximénez era realmente especial, ya que después de tantos años compartidos habían logrado convertirse en grandes amigos íntimos y de que nunca nadie podría dudar de sus buenas intenciones al referirse con cariño al recuerdo de la tertuliana, su hija Alba Santana ha realizado inesperadamente una advertencia a los integrantes de Telecinco.

Pues sucede que, según el portal “DonDiario”, Alba Santana ha solicitado de manera cordial tanto a Jorge Javier Vázquez como a Kiko Hernández que eviten hacer públicas sus emociones respecto a lo que causa en sus vidas el fallecimiento de su madre, puesto que en los medios de comunicación se habla mucho de la manera en que afecta la pérdida de la presentadora en sus amigos, creando un “show” a su alrededor.

Kiko Hernández y Mila Ximénez.

Estas situaciones mediáticas, al parecer, no han sido tomadas de buena manera por la descendiente de Mila Ximénez, ya que a pesar de sentir mucho cariño por el empresario teatral y por Kiko Hernández, ahora prefiere priorizar a su familia, puesto que tanta exposición no les resultaría fácil de afrontar a meses de su partida. Sin dudas que ha sido un pedido inesperado, pero, seguramente, será acatado, debido a que entre Alba Santana y los amigos de su progenitora ha quedado un cariño muy especial.