ENHORABUENA

El mejor refugio que encontró Eugenia, la hija de Bertín Osborne, tras su ruptura con Juan Melgarejo

La heredera del presentador lleva algunos meses haciendo una nueva vida con sus hijos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:14

Podría decirse que a la familia de Bertín Osborne le ha ido muy bien este año en sus proyectos profesionales, sin embargo, no podemos decir lo mismo del plano sentimental. Recordemos que el cantante anunció su separación de Fabiola Martínez en enero pasado, mientras que su hija, Eugenia Osborne, confirmó que su matrimonio con Juan Melgarejo se había disuelto en el mes de julio. 

Aunque seguramente no fue algo sencillo de digerir, sobre todo por los años que compartieron juntos y los hijos que tienen en común, Eugenia trata de seguir adelante de la mejor forma posible y lo hace enfocándose en su trabajo. Ahora más que nunca, la empresaria se muestra muy entusiasmada con su firma de textiles "Home O'clock" y no desaprovecha la oportunidad de promocionarla. Para ello, no duda en abrir las puertas de su nueva casa.

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, abrió las puertas de su hogar después de separarse de Juan Melgarejo.

La hija de Bertín Osborne está pendiente de cada detalle y eso lo hace notar en las imágenes que comparte en sus redes sociales. Haciendo gala de su buen gusto y creatividad, nos presenta su nueva colección de textiles para el hogar, especialmente para la cocina como manteles, delantales y otros productos similares.

Con una preponderancia de colores como el violeta o el mostaza, la heredera del presentador de "Mi casa es la tuya" se encarga de decorar su nuevo ambiente y también ofrece a sus seguidores reconvertir sus espacios con su línea de ropa para la casa. De hecho, Eugenia publicó algunas postales de los cuartos de sus hijos y del suyo, donde se pueden apreciar lo amplios y bien organizados que están.

Parece que a la hija de Bertín Osborne le está yendo muy bien con este emprendimiento que comenzó a hace poco. En la cuenta oficial de Instagram de Home O'clock llegó a acumular más de mil seguidores y seguramente el número comenzará a aumentar en poco tiempo, es que la estética de su marca puede enamorar a cualquiera.

De momento, Eugenia Osborne dejó en claro que no busca enamorarse, ya que su única preocupación ahora es cuidar de sus hijos y dedicarse de lleno a sus proyectos. Aunque Juan Melgarejo ya no sea más su marido, ambos prometieron que el respeto, la amistad y el cariño permanecería intacto por el bienestar de sus retoños y parecería que hasta ahora lo están cumpliendo.