Dispuesta

El plan que prepara Isabel Pantoja para huir definitivamente de España

La cantante abandonó finalmente Cantora tras el fallecimiento de su madre.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:20

Después del fallecimiento de doña Ana Martín, Isabel Pantoja no parecía encontrar consuelo ante esta complicada pérdida. Sin embargo, la artista parece dar pasos importantes para salir adelante en medio de este duelo.

Desde “El Programa de Ana Rosa” se dio a conocer que, en los próximos meses, la artista podría salir de España. Es Pepe del Real quien avanzó con esta información y explicó el último movimiento de la coplera que lo llevaría a esa conclusión.

Ha pedido un certificado de antecedentes y podría viajar a México o Estados Unidos.

Una noticia que rápidamente sus compañeros de programa avalaron. Marisa Martín afirmó que Isabel Pantoja tenía planificada una reunión desde hace algún tiempo. Si antes la cantante había decidido no salir del país era por su madre y, ahora que ya no está, no tiene mucho que considerar para seguir adelante con su carrera.

Por otra parte, Cristina Tárrega fue un paso más allá al hacer referencia los posibles planes de la famosa en los venideros meses, dado que ese documento, solo tiene una validez de 90 días: “Ella en Venezuela es una diosa y habría un empresario que estaría deseando que actuara allí”.

Sea como fuere, a Isabel Pantoja se le abrirían muchas puertas. De allí, vendría la decisión de abandonar su aislamiento en Cantora y trasladarse hasta Madrid. Tras un año muy difícil, sobre la mesa ya la tonadillera tiene para considerar varias propuestas. Por lo pronto, este viaje de la sevillana, no sería una mudanza definitiva, sino un viaje de trabajo.