Momentos mágicos

La confesión de Tamara Falcó que expone un inesperado detalle sobre su vestido de cumpleaños

La hija de Isabel Preysler vivió una noche soñada.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:47

No es sorpresa para nadie que Tamara Falcó transita uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo privado como en lo profesional, ya que hace tan solo unos días se ha convertido en la mujer que se ha robado todas las miradas de España tras realizar una maravillosa celebración por su cumpleaños número 40.

La hija de Isabel Preysler, sin dudas, ha heredado de ella la elegancia y el estilismo y ha quedado demostrado a la hora de tomar decisiones sobre los detalles de la prodigiosa celebración, puesto que en todos los portales de los medios gráficos y, en la televisión del único tema que se ha comentado en estos últimos días ha sido de su evento en el Palacio de Santoña.

Tamara Falcó desde hace mucho tiempo que ha logrado ser considerada una gran figura en el mundo del espectáculo español, debido a que sus logros profesionales desde que ha salido ganadora de “MasterChef Celebrity”, no han parado de crecer, pues hasta tiene a la venta un libro de cocina llamado “Las recetas de casa de mi madre” y, además, ha lanzado junto con Tous una colección exclusiva de joyas.

Tamara Falcó muestra su colección de joyas.

Ahora, durante sus colaboraciones en “El Hormiguero” la Marquesa de Griñón ha desvelado un detalle de su celebración por sus cuatro décadas que terminaría de sellar un evento que ha sido de ensueños. “Pude colaborar con Ramón Freixa para hacer el menú y el vestido me lo trajeron de Holanda de un museo”, sin dudas que ante esta confesión todo el plató ha quedado impresionado y expectante de los pormenores de la mágica noche.

No me di cuenta de que durante toda la cena llevaba cuatro globos por dentro del vestido, y solo los vi cuando fui a cambiarme.

De esta manera, Tamara Falcó detalló que no ha logrado salir de su asombro al saber que su vestido, diseñado por nada más y nada menos que Jan Taminiau, fue enviado de manera exclusiva desde Holanda, también así ha revelado que, si bien ha sido un espléndido vestido, ya que fue lo que siempre ha soñado lucir en un día muy especial, no ha logrado percibir que debajo de la falda tenía parte de la ornamentación del Palacio de Santona. Sin dudas una velada soñada y llena de amor.